Ayuda Con B3210 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con B3210 |
Oct 6 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buena tarde amigos, mi intension no es generar spam, ya he buscado por todo lado y no doy con la solución, tengo un samsung B3210 el cual no le he podido configurarle la internet para movistar, he hablado con operadores de movistar y nada, le he dado los pocos datos que proporcionan y lo que he encontrado y nada, en la pagina de samsung para configuracion wap ya lo inscribi y no me han dado respuesta. y al colocarle una simcard de cualquier operador no llega ningun mensaje de configuración wap.
agradezco sus opiniones, cordial saludo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2010, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2010, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
tenes que hacer las configuraciones manuales, tienes que ir a las opciones de web y busca los perfiles crea uno nuevo o si puedes modifica alguno existente
antes busca los parametros de configuracion de tu operador en tu caso movistar si no los tienes usa google ahi sale de todo -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:37 AM |