ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Modem Zte Sale Mucho Sin Señal
jess478
mensaje Oct 6 2010, 12:02 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 526
Miembro No.: 101,120
Pais:ad

hola amigos algun metodo para levantar señal a los modem zte es que tengo uno que se le cae mucho el internet y aparece sin señal y me toca reiniciar para poder que me vuelva a coger señal o si hay alguna configuracion o algo parecido para darle? desde ya agradecimientos
Go to the top of the page

+Quote Post
JHONANDY
mensaje Oct 8 2010, 08:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 66,458
Pais:ar

laugh.gif hola amigo yo tube el mismo problema. pasa que se quedaba mucho la señal y aparte no lo reconcia la pc y a cada rato se desconectaba.viste que el modem viene con un cable que extecion de puerto usb lo conecte dicho cable y anda de mil maravillas espero averte ayudado en algo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONANDY por su Colaboracion:
jess478
Eliminado_ROLANDSPAIN_*
mensaje Oct 10 2010, 10:37 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jess478 @ Oct 6 2010, 12:02 PM) *
hola amigos algun metodo para levantar señal a los modem zte es que tengo uno que se le cae mucho el internet y aparece sin señal y me toca reiniciar para poder que me vuelva a coger señal o si hay alguna configuracion o algo parecido para darle? desde ya agradecimientos

Efectivamente estos modem molestan en PC de escritorios por el campo de interferencia q se crea en la torre, por eso se recomienda conectar el modem a traves de una extension USB q te permita tenerlo a distancia de la torre y a demas puedas moverlo a gusto al mejor sitio
de recepcion.
Otro factor q influye al problema es el sistema operativo del PC es ideal q sea windos XP ya q el vista fue una evolucion q estubo a prueba y no paso, luego salio el windos 7 para el cual no hay drivers q trabajen bien.
Espero solusiones.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ROLANDSPAIN por su Colaboracion:
jess478
cottotlv1
mensaje Oct 22 2010, 12:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 122,003

cambia de imei no mas hay barios crack como http://www.taringa.net/posts/celulares/509...ente-nada_.html

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Oct 22 2010, 12:55 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

eso ocurre mucho con la estatica que genera el pc, en ocasiones se soluciona con una extension usb y en otras es que en algunos lugares no hay cobertura edge hsdpa o umts y por eso no se conecta o no hay señal.

otra es por que el windows que an instalado en la pc fue desatendido y se instalaron driver genericos lo que ocaciona conflictos con el servicio ICS y el firewall en este caso se nos pone el entorno grafico en la vista clasica de windows y no nos deja conectar pues nos dice que el dispositivo esta siendo utilizado por otra aplicacion o esta conectado y no ha trasferencia de datos y tenemos que reiniciar.

--------------------