Modem Zte Sale Mucho Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modem Zte Sale Mucho Sin Señal |
Oct 6 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
hola amigos algun metodo para levantar señal a los modem zte es que tengo uno que se le cae mucho el internet y aparece sin señal y me toca reiniciar para poder que me vuelva a coger señal o si hay alguna configuracion o algo parecido para darle? desde ya agradecimientos
|
|
|
|
Oct 8 2010, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,458 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONANDY por su Colaboracion: jess478 | |
| Eliminado_ROLANDSPAIN_* |
Oct 10 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos algun metodo para levantar señal a los modem zte es que tengo uno que se le cae mucho el internet y aparece sin señal y me toca reiniciar para poder que me vuelva a coger señal o si hay alguna configuracion o algo parecido para darle? desde ya agradecimientos Efectivamente estos modem molestan en PC de escritorios por el campo de interferencia q se crea en la torre, por eso se recomienda conectar el modem a traves de una extension USB q te permita tenerlo a distancia de la torre y a demas puedas moverlo a gusto al mejor sitio de recepcion. Otro factor q influye al problema es el sistema operativo del PC es ideal q sea windos XP ya q el vista fue una evolucion q estubo a prueba y no paso, luego salio el windos 7 para el cual no hay drivers q trabajen bien. Espero solusiones. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ROLANDSPAIN por su Colaboracion: jess478 | |
Oct 22 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 122,003 |
cambia de imei no mas hay barios crack como http://www.taringa.net/posts/celulares/509...ente-nada_.html
|
|
|
|
Oct 22 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
eso ocurre mucho con la estatica que genera el pc, en ocasiones se soluciona con una extension usb y en otras es que en algunos lugares no hay cobertura edge hsdpa o umts y por eso no se conecta o no hay señal.
otra es por que el windows que an instalado en la pc fue desatendido y se instalaron driver genericos lo que ocaciona conflictos con el servicio ICS y el firewall en este caso se nos pone el entorno grafico en la vista clasica de windows y no nos deja conectar pues nos dice que el dispositivo esta siendo utilizado por otra aplicacion o esta conectado y no ha trasferencia de datos y tenemos que reiniciar. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: jess478 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:22 AM |