Samsung M130 No Da Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M130 No Da Microfono |
Sep 29 2010, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
buenas tardes amigos...de ante mano saludo espero que esten bien y que la bendicion de dios este con todos ustedes...bueno ahora vengo a comentarles mi problema me llego este samsung m130 con problemas de microfono y le hice un full mantenimiento y cambie microfono y no me ah querido funcionar...alguna solucion a este problema?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2010, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-October 08 Desde: Puerto Vallarta, Jalisco, México Miembro No.: 9,321 |
Prueba cambiando la polaridad del micro que le reemplazas, asegurate que este bueno el reemplazo.
|
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 29 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colocale uno original. preferiblemente el del MG160. mide también la continuidad de las resistencias que encuentras antes de las terminales del mismo.y para que lo ensayes mejor con una llamada, ya que este tipo de sam no produce ECO en las llamadas y simula estar dañado pero NO. saludos
|
|
|
|
Nov 27 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
en lo que me equiboque fue en la puesta de los cables estraba poniendolos invertidos por eso no me funcionaba
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:38 PM |