E256 Sin Sonido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E256 Sin Sonido |
Sep 28 2010, 04:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
Buenos dias amigos.
Los molesto, porque me encuentro trabajando con un samsung sgh-e256 que no reprocude ningn tipo de sonido ( ni auricular ni timbres ). Ya descarte flex y placa superior, porque probe con otra placa y funcionan todos los sonidos. Por lo que la falla esta en la placa logica ( placa principal del equipo) Buscando en el foro encontre 2 posibles soluciones. Una decia que podia ser falla de soft, ya le cargue 3 flashes distintas y nada. Y la otra que era una falla fisica. Reemplaze el integrado que esta debajo del conector de la sim y tampoco funciono. Por lo que me quedaria una ultima opcion, que resultaria ser la mas viable, que es realizar un puente en el pin de carga ( conector de carga), ya que este se encuentra dañado y se me ocurre que pudiera estar tomando como que esta conectado el manos libres. En esa solucion hablaba de poner a masa una de las patas, perio no se cual y no consigo el manual de servicio de este modelo como para ver. Si tienen alguna solucion que pudiera guiarme estare muy agradecido. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 04:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2010, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 390 Registrado: 10-May 09 Desde: SAN ANDRES CORDOBA Miembro No.: 36,379 |
amigo realisa un labado ultrasonico y limpia bien en la parte donde conectan los manos libres
|
|
|
|
Sep 28 2010, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,231 |
amigo realisa un labado ultrasonico y limpia bien en la parte donde conectan los manos libres Dasa, gracias por responder, ya le habia realizado un lavado con ultrasonido para eliminar cualquier resto de sulfato que pudiera tener. Es es mas una dalla en el conector de carga, un corto o algo asi, pero no ogro identificar donde esta el problema. |
|
|
|
Apr 21 2011, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 70 Agradecimientos: 345 Registrado: 22-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 384 Pais:
|
hola , amigo , la solucion al timbre es... vieron que uds cuendo lo enciende suena? bueno si no reporduce o no yiene timbres deben cambiar elpin de carga 100% yo lo hice y funciona perfecto...espeor les sirva saludos
[color="#0000FF"][/color][font="Book Antiqua"][/font] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:45 PM |