ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Unlok Y Flash S5230 Con Z3x Box
jil
mensaje Sep 25 2010, 05:32 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 119,886

amigos del clan, me puede ayudar a liberar y flashear un samsung s5230, he bajado el driver pero no se que driver correcto para este s5230 y gracias....
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jil por su Colaboracion:
samscard
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 25 2010, 05:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roddriiag
mensaje Sep 25 2010, 07:37 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

para flash!!
importante!! seguir las instrucciones al pie de la letra

CITA(Fabian108 @ Aug 29 2009, 11:23 AM) *
Esto fue tomado de otros foros espero que les sirva.

No soy responsable por cualquier daño suyo a su teléfono, computador, o perdida de datos en el proceso, esta es una pequeña guía para personas profesionales.

Lo primero que siempre debes recordar, es hacer respaldo del teléfono "BACKUP" imágenes, música, y cualquier contacto que haya guardado en el teléfono.
Necesitaremos:

-CABLE USB que viene con su teléfono
-Samsung PC Studio que lo puedes descargar desde aquí página oficial de Samsung
-el programa flasheador Multiloader 5.56
-unos de los firmware más nuevos sin logos de operador (UNBRANDED) con idioma español S5230XXIE7 o S5230XXIF3
ADVERTENCIA!

Nunca, jamás escribas o flashees un archivo BOOT de otro Samsung resultado es un teléfono muerto, este proceso no es para S5233s no flashees tu S5233 con esto por que se mueren, cuando estes flasheado y tengas algun error no saques la bateria el resultado es que el telefono no vuelve a entrar en modo download simplemetnte dejelo conectado y rebise si subio los archivos correctos, no flashees tu S5230W con estos archivos perderas el WIFI!!

Flasheemos!

1. Asegúrese que el SAMSUNG PC STUDIO haya sido instalado y que haya comunicación con el teléfono.
2. Sacar la SIMCARD y la MICROSD del teléfono y reinserte la batería.
3. Poner el teléfono en modo DOWNLOAD presionando el botón de" volumen –"+ el botón de cámara + el botón de encendido los 3 botones deben sostenerse al mismo tiempo y en la pantalla debe mostrarnos "DOWNLOAD" o la pantalla se pone en un color negro con unas letras de colores
4. Conectar el teléfono al PC con el cable USB
5. abrir el MULTILOADER V5.56
6. Debemos subir los archivos como en la siguiente imagen:
[attachment=22626:s5230.JPG]
7. Presionamos el boto PORT SEARCH, esto debe encontrar el puerto en el que quedo el teléfono además significa que está listo para FLASHEAR

8. Presione el botón DOWNLOAD y esperar que finalicé el FLASHEO cuando termina debe decir en el programa "All Files complete".

Nota:
Para los usuarios que tengan sus s5230 en sur América no se preocupen por flashear con esta FIRMWARE no van a perder la banda operativa 850
Saludos.

y para unlock con z3x

Mensaje modificado por roddriiag el Sep 25 2010, 07:39 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
2620, abraham229, aldojuniorperezcastro, Andres Ochoa, BUNBUIVAN, dkaz, evilman, kily, nido22, samscard, tecnibros
roddriiag
mensaje Sep 25 2010, 07:43 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

man me olvide de especificarte que para flashear el s5230 con el multiloader, debes colocarlo en modo download, asi como enseña la imagen

Mensaje modificado por roddriiag el Sep 25 2010, 07:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
kily, samscard, TELCEL
linda
mensaje Sep 25 2010, 08:47 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 80,722

amigo yo aunque ud. no lo crea pero mi nbox con hwk lo saca de una solo . nada de z box u otras cosillas saludos.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion:
cellmovilelio, matubsas, samscard
jil
mensaje Sep 25 2010, 08:47 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(roddriiag @ Sep 25 2010, 07:43 AM) *
man me olvide de especificarte que para flashear el s5230 con el multiloader, debes colocarlo en modo download, asi como enseña la imagen

amigo del clan, gracias por estas informacion, lo que quiero saber para coloca dowload al telefono tengo que presionar volumen-power-camara a la ves? o cada una sola? el telefono tiene que ser encendido o pagado cuando hago esta operacion? y muchas gracias por tu ayuda.....

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jil por su Colaboracion:
cellmovilelio, matubsas, samscard
roddriiag
mensaje Sep 25 2010, 09:58 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

CITA(linda @ Sep 25 2010, 08:47 AM) *
amigo yo aunque ud. no lo crea pero mi nbox con hwk lo saca de una solo . nada de z box u otras cosillas saludos.

le creo señora, y con z3x es directo el procedimiento pero el personaje consulta sobre flash y unlock, por eso especifique todo en mi respuesta
con z3x unlock y repair imei de manera directa en menos de 20 segundos testeado por mi personalmente en varios equipos de estos

CITA(jil @ Sep 25 2010, 08:47 AM) *
amigo del clan, gracias por estas informacion, lo que quiero saber para coloca dowload al telefono tengo que presionar volumen-power-camara a la ves? o cada una sola? el telefono tiene que ser encendido o pagado cuando hago esta operacion? y muchas gracias por tu ayuda.....

todo a la vez sr, tecla - del volumen, la camara y por ultimo el power durante unos 3 segundos para que el equipo se coloque en modo download

Mensaje modificado por roddriiag el Sep 25 2010, 10:00 AM

--------------------

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
samscard
jil
mensaje Sep 25 2010, 04:39 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(linda @ Sep 25 2010, 08:47 AM) *

amigo del clan, por favor se puede ayudarme con esta problema, intente a flasear s5230 con z3x box pero al final se quedo la pantalla negra que puedo hacer para solucionar esta problema y gracias,,,,

+Quote Post
samscard
rogermoore
mensaje Sep 25 2010, 05:15 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 665
Miembro No.: 24,142
Pais:mx

aqui lo que tienes es reparar el boot http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=s5230

--------------------
Unlockers Somos y en el camino Andamos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion:
dkaz, samscard
roddriiag
mensaje Sep 25 2010, 05:29 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

CITA(jil @ Sep 25 2010, 04:39 PM) *
amigo del clan, por favor se puede ayudarme con esta problema, intente a flasear s5230 con z3x box pero al final se quedo la pantalla negra que puedo hacer para solucionar esta problema y gracias,,,,

man conectalo a la z3x en modo download y dale repair boot, una vez finalizado el procedimiento le das flash con el multiloader via usb, toma algo de 7 u 8 minutos y enciende al toque el equipo
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion:
kily, nenecito, nido22, samscard
jil
mensaje Sep 30 2010, 02:13 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

CITA(rogermoore @ Sep 25 2010, 05:15 PM) *
aqui lo que tienes es reparar el boot http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...59&hl=s5230
hola amigo, sobre samsung s5230 he hecho el procedemiento lo que me he dicho pero al final no lo consiguo, puede que el firmwar no es compatible es: s5230xxie7, hasta este momento estoy intentando para conseguirlo y mucha gracias por tu ayuda .......
CITA(roddriiag @ Sep 25 2010, 09:58 AM) *
le creo señora, y con z3x es directo el procedimiento pero el personaje consulta sobre flash y unlock, por eso especifique todo en mi respuestacon z3x unlock y repair imei de manera directa en menos de 20 segundos testeado por mi personalmente en varios equipos de estostodo a la vez sr, tecla - del volumen, la camara y por ultimo el power durante unos 3 segundos para que el equipo se coloque en modo download
hola amigo, sobre samsung s5230 he hecho el procedemiento lo que me he dicho pero al final no lo consiguo, puede que el firmwar no es compatible es: s5230xxie7, hasta este momento estoy intentando para conseguirlo y mucha gracias por tu ayuda .......

+Quote Post
samscard
panteracds
mensaje Nov 18 2010, 10:05 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 93,091

CITA(jil @ Sep 25 2010, 10:47 AM) *

el fono va apagado.. presionas sin soltar.. volumen- mas boton de camara mas power.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a panteracds por su Colaboracion:
alabet, samscard

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +