V8 No Apaga Display Ni Reconce Memoria Extendida(2gb) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V8 No Apaga Display Ni Reconce Memoria Extendida(2gb) |
| Eliminado_cesarcag_* |
Sep 21 2010, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buen dia, me gustaria saber si podrian ayudarme con mi morotola v8, hace tiempo se apago solo y al volver a encenderlo no me reconoce mas la memoria extendida de 2GB, al conectarlo a la pc me dice que inserte la unidad y para agrabar mas las cosas el celular no apaga la pantalla nunca, ya sea si lo dejo abierto o cerrado jamas hace el cambio de luz ni apaga los display, al cerrar y abrir la tapa si hace el cambio de pantalla.
Ya probe reiniciar el telefono, ya le hice un flasheo con el Linuxfusion Mod 1 y sigue igual sin apagar los displays, les agradeceria mucho su ayuda. Gracias y Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2010, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 27 Registrado: 21-February 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 23,355 |
hola amigo el que no lea la memoria no tengo a la mano la solicion per lo del display es por que se le a de aver caido los imanes que trae la tapa checa el equipo desarmalo y verifica donde lleva los imanes que hacen que el sensor apague osea los imansitos que traen juagan un papel importante en todos los equipos que son de flip o folder cada ves que sierras la tapa se apaga y cuando abres prende que significa esto es que cuando cierras la tapa los flexores o las loginas de los equipos traen un sensor entonces cuando el sensor detecta el campo magnetico se cierra el sicuito y apaga cuando se aleja osea cuando lo abres ya no detecta el campo magnetico y se prende checalo si no sabes como y donde va cada iman solo acerca los tornillitos a la tapa y veras que se quedan pegados oki
-------------------- MIS JUGUETES : Z3X FULL , MX BOX ORANGE , MEDUSA , NS PRO , SMART CLIP FULL , VIGYS , SE TOOL FUSION , CRUISER , UFS3 + HWK , JAF + PKEY , TP BOX , FURIOUS FULL ACTIVE , HTC DONGLE Y SCOUT DONGLE
|
|
|
|
| Eliminado_edwinary_* |
Sep 21 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
cambiale flex, o mas seguro que eso es
|
|
|
|
| Eliminado_cesarcag_* |
Sep 22 2010, 09:10 PM
Publicado:
|
|
voy a probar lo de los imanes y les digo que onda.
gracias. |
|
|
|
| Eliminado_maximus1980_* |
Sep 22 2010, 09:23 PM
Publicado:
|
|
seguro es iman lo de la luz
|