No Puedo Hacer Unlock De Dct4, ALGUNA AYUDITA... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacer Unlock De Dct4, ALGUNA AYUDITA... |
Sep 19 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
Amigo cuento con JAFPKEY Y la nueva INFINITY PINFINDER y siempre me sale esto:
Port COM2 open OK Connect phone on selected interface... Wait... Connections timeout... Port COM2 close he hecho esto... conecto la INFINITY PINFINDER abro el DCT4PLUSUNLOCKER selecciono el com2 q es donde tengo conectada la box y le doy unlock, pero siempre me sale ese aviso... pruebo con las 2 versiones y nada... alguien de buen corazon me puede guiar, aqui tengo dos 1661 y espero me colaboren para sacarlos.. y tambien he probado emuando la jaf con infinity y nada... solo tengo el cable easy, sera q la infinity trae alguno para trabajar y usarlo por el output1.. gracias -------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2010, 02:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 133 Registrado: 28-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 34,508 Pais:
|
Amigo cuento con JAFPKEY Y la nueva INFINITY PINFINDER y siempre me sale esto: Port COM2 open OK Connect phone on selected interface... Wait... Connections timeout... Port COM2 close he hecho esto... conecto la INFINITY PINFINDER abro el DCT4PLUSUNLOCKER selecciono el com2 q es donde tengo conectada la box y le doy unlock, pero siempre me sale ese aviso... pruebo con las 2 versiones y nada... alguien de buen corazon me puede guiar, aqui tengo dos 1661 y espero me colaboren para sacarlos.. y tambien he probado emuando la jaf con infinity y nada... solo tengo el cable easy, sera q la infinity trae alguno para trabajar y usarlo por el output1.. gracias amigo la jaf y infinity te trabajan perfecto ...por otro lado hasta aqui en el foro esta posteado solo te fijas en que numero de puerto te esta reconociendo la jaf . y en el emulador seleccionas el # de puerto y lo das clic en ''activate com'' . lo mismo abres el DCT4Plusunlocker ''infinity'' seleccionas el mismo # puerto de la jaf . por ultimo das clic en unlock esperas a que pase ...suert ''tener conectado internet'' |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omarxxxx por su Colaboracion: intercelcolombia | |
Sep 19 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
hago asi pero...
es con el celu prendido o apagado... y aparte del easy cable de la jaf, con q otro cable se puede hacer.. para probar, aunq no creo q sea el cable easy -------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
Sep 19 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
hago asi pero... es con el celu prendido o apagado... y aparte del easy cable de la jaf, con q otro cable se puede hacer.. para probar, aunq no creo q sea el cable easy amigo se puede con el cable easy pero lo mas probable es que tengas que ponerlo en local mode o test mode para ello con la jaf + emulador dale en chk y cuando lo restablesca quedara en local mode y despues podras ahora si conectalo en la infinity checa y postea resultados espero te aya resultado ami me pasa comunmente con el easy cable. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion: intercelcolombia | |
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Sep 19 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hago asi pero... es con el celu prendido o apagado... y aparte del easy cable de la jaf, con q otro cable se puede hacer.. para probar, aunq no creo q sea el cable easy hayyyyyyyyyy cell prendido sin chip con cable easy......y click a unlock y listo...... si es con fbus fijate que este en local mode....si no esta le das un toke al power..... en administrador de dispositivos FIJATE BIEN EN QUE NRO. DE PUERTO ESTA TU JAF.. tienes que tener en cuenta que el mismo puerto tienes que estar configurada el programa dct4+ infinity...ok. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: intercelcolombia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:42 PM |