Hola¡¡ Ayuda Para Resetear Samsung Star, resetear samsung star |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola¡¡ Ayuda Para Resetear Samsung Star, resetear samsung star |
| Eliminado_xone_* |
Sep 12 2010, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola que tal¡¡¡¡ soy nuevo por este foro ,
tengo un gran problema con mi celular , espero me puedan ayudar. Lo que sucede es que se mojo un poco mi samsung y despues de eso ahora solo me entran llamadas y mensaje pero mi display se queda trabado ( mis teclas de camara , de bloquear y de regresar no reaccionan , solo reacciona para contestar el telefono y para apagarlo) , no puedo moverlo , no me permite entrar a menus ni nada , solo puedo contestar llamadas y moverle al volumen , pero no puedo revisar los msj por lo mismo de q no reacciona la pantalla , como puedo resetarlo , me dijeron q probablemente reseteandolo se le componga lo del software por cierto , ya pobre con una forma que lei aqui , que debia mantener sostenido el boton de bajar volumen , el de camara y el de power, pero solo me salio algo que dice DOWNLOAD, de ahi no se que mas hacer para poder resetearlo con exito . gracias a todos¡¡ Mensaje modificado por xone el Sep 12 2010, 08:07 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2010, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Amigo pero ya le diste el debido mantenimiento general...!!!
-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
| Eliminado_xone_* |
Sep 12 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
disculpa mi ignorancia amiga, pero cual seria ese mantenimiento general :S???
gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme |
|
|
|
| Eliminado_kerlin_* |
Sep 12 2010, 08:08 PM
Publicado:
|
|
a ja. amiguito toca primero hacerle su control de humedad como se lo merece. no podemos forzar un telefono mojado a que trabaje bn si no lo hemos secado bn. salu2
|
|
|
|
Sep 12 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Revisar que no muestre nada de humedad en ninguna parte ...!!! Y pues calienta siempre un poco la tarjeta..!!ç
Suerte..!! -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
| Eliminado_xone_* |
Sep 12 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
mmmmmmm ya le pase la secadora por un buen rato , pero quiza y no quedo totalmente seco , muchas gracias a los dos .
|
|
|
|
Sep 12 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
mmmmmmm ya le pase la secadora por un buen rato , pero quiza y no quedo totalmente seco , muchas gracias a los dos . toca desarmarlo y lavarlo bien, con alcohol isopropilico y luego secas bien, aca hay una pagina donde ves las imagenes de como lo deasrmas salu2 http://www.formymobile.co.uk/s5230disassembly.php |
|
|
|
Sep 12 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
mmmmmmm ya le pase la secadora por un buen rato , pero quiza y no quedo totalmente seco , muchas gracias a los dos . Hola. noooo amigo!!! jajaja el punto aca es que al equipo hay que desarmarlo por completo y limpiarlo con alcohol para sacar todo rastro de humedad y sulfato de TODO el equipo, despues calentar la placa pero con las herramientas que corresponden e ir probando para descartar pero el comienzo seria lo ya mencionado, sino la placa se te va a deteriorar muy rapido al secarlo asi como mencionas, consejo. llevarlo a un servicio tecnico y ahi lo dejan pipicucu |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:04 PM |