Ayuda Con Mi Gusano |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Gusano |
Sep 8 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
no se como comenzar miren tengo un problema con mi computadora la cual no desea abrir paginas y todo hace parecer un troyano le paso antivirus es el avast lo detectalo elimina pero no se que pasa tengo el tunep lo pase y todo bien no detecta nada me baje el antitroyano k esta en el foro pero nada reinicia la maquina detecta pero lo reinicia la maquina encima desde que tengo el problema del supuesto troyano el disco duro esta sonando como si fuera k algo esta chocandose puede tratar de limpieza o es el gusano k esfuerza al disco duro para k trabaje o tiene que ver k el formatear mi compu como tres veces haya malogrado el disco duro aunque es nuevo mi disco duro es 500gby osea medio terrabay y una memoria de 3 ram pero diferente marca uno es de uno y el otro es de2
|
|
|
|
Sep 8 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,276 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
mira para identificar los troyanos este tuto esta re bueno http://www.youtube.com/watch?v=xbgh76pUOOI salu2
|
|
|
|
Sep 8 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Aqui esta la solucion a todos tus problemas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=108454
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Sep 8 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Como antivirus te recomiendo el Avira, es muy bueno, el avast lo usé pero encontré que no detectaba algunos troyanos.
Saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:18 PM |