Desbloqueo De Nokia 2630b Rm299 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Nokia 2630b Rm299 |
| Eliminado_nilfra_* |
Dec 30 2008, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito que me ayuden, me llego un nokia 2630b RM299 tengo la universal Box pero no lo e podido liberar porque no tiene el patch RM299, alquien me puede ayudar con ese problema?
P.D. No escribas con mayúsculas que si no se te reporta y se te sacamos del foro, ya se esta arto de todos los que no leen las reglas... es mi ultima edición de personas que escriben con mayúsculas, a la próxima reportado y AFUERA! Lean las reglas Editado por Tammuz |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nilfra por su Colaboracion: gabiroa | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2008, 12:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Dec 30 2008, 02:52 AM
Publicado:
|
|
Tenés que actualizar la box. Los parches están ahí: 4.20,4.21,4.90,5.20. Si tu celu es otra version que no sea estas, debes flashear, tratá de hacerlo a la versión 5.20.
Suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zepterpeter por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_nilfra_* |
Dec 30 2008, 03:19 AM
Publicado:
|
|
Tenés que actualizar la box. Los parches están ahí: 4.20,4.21,4.90,5.20. Si tu celu es otra version que no sea estas, debes flashear, tratá de hacerlo a la versión 5.20. Suerte. MI BOX ESTA ACTUALIZADA NO HAY LA VERSION QUE TU DICES
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Dec 30 2008, 03:30 AM
Publicado:
|
|
Fijate en la RM-298. Fijate en la carpeta PATCH. Si no los tienes alli, no los tienes.
Fijate que tu celu es v 6.82. No hay patch para eso. Vas a tener que hacer un downgrade. Flashearlo a la versión que sí tiene patch: 5.20. Suerte. Mensaje modificado por zepterpeter el Dec 30 2008, 03:32 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zepterpeter por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_nilfra_* |
Jan 2 2009, 10:22 AM
Publicado:
|
|
ya le flashe y no tengo señal despues quise flashear a la version que original que vino en el celu y me sale contac service porfavor ayudenme con este problema
|
|
|
|
Jan 2 2009, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais:
|
amigo para solucionar lo del contac service debes flashear tu cel pero habilitando el unlock la uni no lo soporta yo lo dejo full con jaf
-------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmundo por su Colaboracion: clinicel | |
Jan 3 2009, 05:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
NECESITO QUE ME AYUDEN ME LLEGO UN NOKIA 2630b RM299 TENGO LA UNIVERSAL BOX PERO NO LO HE PODIDO LIBERAR PORQUE NO TIENE EL PATCH RM299 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESE PROBLEMA aca esta el patch q pediste amigo. espero q te sirva. Hay que pegar suelto el contenido dentro de la carpet patch dct4. Espero q te sirva amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
PACHT_26... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 857.65k )
Número de descargas: 74 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Nicobarbetta por su Colaboracion: clinicel, german vidal, intexjujuy, Lidoro, MOVILTEC-JUJUY, nilfra | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 14 2009, 05:34 PM
Publicado:
|
|
aca esta el patch q pediste amigo. espero q te sirva. Hay que pegar suelto el contenido dentro de la carpet patch dct4. Espero q te sirva amigo amigo contame por que pongo los archivos donde vos decís pero me sigue diciendo que no esta el path que podrá ser gracias |
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Jan 14 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
amigo contame por que pongo los archivos donde vos decís pero me sigue diciendo que no esta el path que podrá ser gracias amigo no hay como liberar ese celular lo que yo hice para poder liberar es flashear a la version de nokia RM-298 version 04.20 y tener activado la opcion UNLOCK y listo ya tienes liberado tu celular |
|
|
|
Jan 14 2009, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
amigo no hay como liberar ese celular lo que yo hice para poder liberar es flashear a la version de nokia RM-298 version 04.20 y tener activado la opcion UNLOCK y listo ya tienes liberado tu celular hola amigo porfa tengo el mismo problema alguien podria subir el parche 04.20 pero para la jaf ya que en el soporte no ay para descargar lo hice con el parche que esta en el soporte de jaf me libera normal pero cuando quiero hacerel el ixxx i se me apaga el equipo gracias ante todo salu2. hugo peru |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 14 2009, 07:17 PM
Publicado:
|
|
amigo no hay como liberar ese celular lo que yo hice para poder liberar es flashear a la version de nokia RM-298 version 04.20 y tener activado la opcion UNLOCK y listo ya tienes liberado tu celular amigo nilfra, mi cel es versión 4.20, cuando le di unlock me decía que no existía el path reviso y si esta, volví a intentar y nada así que descargue los archivos que subió el amigo niko, los pongo en dicha carpeta y me dice lo mismo, así que lo flashe con el 5.20 pero cuando le doy unlock aparece que no tengo el bendito path, reviso y hay esta entonces no se quemas hacer, si le doy unlock en el momento del flash al terminar aparece lo mismo. le monte este flash de 4.20, pero ahora si que es cierto prende con unos cuadritos, y despuesito se apaga me dicen en que esoty pecando o el nombre de los archivos que son para Colombia
2630.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.41k )
Número de descargas: 4gracias por su ayuda Mensaje modificado por clinicel el Jan 14 2009, 07:24 PM |
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Jan 14 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
amigo nilfra, mi cel es versión 4.20, cuando le di unlock me decía que no existía el path reviso y si esta, volví a intentar y nada así que descargue los archivos que subió el amigo niko, los pongo en dicha carpeta y me dice lo mismo, así que lo flashe con el 5.20 pero cuando le doy unlock aparece que no tengo el bendito path, reviso y hay esta entonces no se quemas hacer, si le doy unlock en el momento del flash al terminar aparece lo mismo. le monte este flash de 4.20, pero ahora si que es cierto prende con unos cuadritos, y despuesito se apaga me dicen en que esoty pecando o el nombre de los archivos que son para Colombia
2630.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.41k )
Número de descargas: 4gracias por su ayuda amigo lo qu tienes que cambiar el modelo de 2630 rm- 299 a 2630 rm-298 y flashearle con la version 04.20 y despues hacerle unlock y listo te queda muy bien el celular |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nilfra por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jan 14 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
amigo sera mucha molestia si tomas un pantallaso para saber que flash exacto descargar, y así darme cuenta cual utilizaste gracias
|
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Jan 14 2009, 10:35 PM
Publicado:
|
|
amigo sera mucha molestia si tomas un pantallaso para saber que flash exacto descargar, y así darme cuenta cual utilizaste gracias amigo aqui te pongo las imagenes como resolvi mi problema
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.2k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jun 1 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Amigos tengo un inconveniente me llego un 2630 para unlock, lo he tratado de hacer según esta solución posteada hace tiempo, la cual me funciono en ese entonces pero ahora no me quiere dar me aparece este error me dice que no tengo el patch, de donde lo descargo o si alguien lo tiene le agradecería doblemente su colaboración gracias, ya lo busque y no lo tengo!
2630_err... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.59k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:57 AM |