W810 Problema Hardware? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W810 Problema Hardware? |
Aug 30 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
hola a todos mi prolema es que trajeron un W810 que supuestamente le habia caido un poco de agua y desde entonces al encenderlo se queda la pantalla blanca y se queda vibrando sin parar... pero ya le hize limpieza y sigue igual, le cargue full flash y sigue igual... alguna solucion que me puedan dar por favor....
Como les digo al encenderlo se que en pantalla blanca y no para de vibrar... -------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2010, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-January 10 Desde: USA Miembro No.: 81,559 Pais:
|
con un poco de flux liquido resoldalo para que seques por completo el agua
|
|
|
|
Aug 30 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
hola a todos mi prolema es que trajeron un W810 que supuestamente le habia caido un poco de agua y desde entonces al encenderlo se queda la pantalla blanca y se queda vibrando sin parar... pero ya le hize limpieza y sigue igual, le cargue full flash y sigue igual... alguna solucion que me puedan dar por favor.... Como les digo al encenderlo se que en pantalla blanca y no para de vibrar... amigo sumergelo en alcohol isopropilico una noche para que salga toda la humedad yo eso e echo con varios de estos que vienen mojados y al otro dia vivitos y coliando y comentas resultados. |
|
|
|
Aug 30 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
amigo sumergelo en alcohol isopropilico una noche para que salga toda la humedad yo eso e echo con varios de estos que vienen mojados y al otro dia vivitos y coliando y comentas resultados. y no habra problemas con el microfono si lo sumergo como tu dices?? -------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
Sep 1 2010, 12:09 PM
Publicado:
|
|
resolvi mi problema, solo tube que recalentar la placa y listo... saludos.
-------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:02 PM |