Ayuda Amigos Con Drivers, alguna actualizacion de windows no me deja instaar drivers. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Amigos Con Drivers, alguna actualizacion de windows no me deja instaar drivers. |
Dec 28 2008, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
buenos dias muchachos venia trabajando como todos los dias resulta y pasa que fui a liberar un w380 pero como tenia todos los puertos ocupados desconecte el maus y fui a conectar el cel en modo flas pero me llevo con esta sorpresa que no se puede instalar los drivers por no estan firmados digitalmente y ahora no puedo istalar mas drivers por ninguno de los puertos con execcion de los que ya estan instalados porue no estan firmados digitalmente yo se que fue por alguna actualizacion reciente digame como puedo solucionar este problema gracias ............
-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
Dec 28 2008, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
cuando le pida los driver direccionelos hacia donde los tiene guardados ................ el los buca y los instala ................
-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
Dec 28 2008, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
si ya lo hice el los encuentra pero no los habilita porq dice no esta firmado digitalmente
Fichero(s) Adjunto(s)
erro_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.15k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
Dec 29 2008, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
hola haces esto boton derecho sobre mipc ahi vas a propiedades y ahi tercer solapa que es hardware y ahi en el medio esta firma de controladores y ahi desabiltas la comprobacion de firmas
espero te sirva saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 06:05 AM |