Rsd Lite 4.5.7 New Version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rsd Lite 4.5.7 New Version |
Eliminado_roniscell_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
![]() nuevas versiones del RSD Lite... el programa por excelencia para Flashear tu Motorola http://www.4shared.com/file/454nBsqH/RSDLi...-roniscell.html Contraseña: roniscell Mensaje modificado por roniscell el Aug 29 2010, 01:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a roniscell por su Colaboracion: asrcor, bbeettoo, DeathMetaler, eltipolb, floyd2, mszero, polacox1, punker, taparita, tecnicelmv |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais: ![]() ![]() |
Gracias.
cual seria la diferencia con las otras versiones -------------------- ![]() |
|
|
Eliminado_carlos25_* |
![]()
Publicado:
|
podria flashear un rocker e2 o a 1200 si es asi seria super espero repuestas salu2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 ![]() |
Amigo gracias por tu aporte se ve tu buena voluntad para aportar al clan pero ya esta la versión 4.6 aquí la dejo para que la descarguen, las mejoras no son tan significativas unicamente que ya vienen soportados las nuevas extenciones de archivos de flasheo por ejemplo para los teléfono con plataforma Android y una interfaz para flasheos más rapidos, y menos minutos de tortura de esperar a ver como queda nuestro teléfono en cuanto a los modelos a1200 en todas sus versiones es posible flashear con versiones aún mas bajar mientras que tengas la Flash correcta, no olviden agradecer...
Mensaje modificado por juangmena el Aug 29 2010, 04:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 ![]() |
podria flashear un rocker e2 o a 1200 si es asi seria super espero repuestas salu2 desde la version 3.7 en adelante del rsd se puede flasehar ambos equipos sin problemas, testeado por mi en muchos equipos de los 2 modelos que mencionas -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 08:47 AM |