Problema De Audio En Mi Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Audio En Mi Pc |
Aug 27 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
hola amigos tengo un problema con mi pc, pongo musica y se escuchan excelentes, las alertas del computador, todo...pero hay un problema que cada que le meto una pelicula o video en cds, no me da audio reproduce la imagen y hacen de todo pero no se escucha lo que hablan, si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere mucho...saludos y hasta luego
|
|
|
|
Aug 27 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
No entiendo mucho tu consulta.. deberias explicarte un poco mejor cuando dices lo de las peliculas.
y talvez sea un problemas de codecs, siendo asi descargate e instala el k-lite codec pack. espero te sirva |
|
|
|
Aug 27 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 10 Miembro No.: 128,422 |
si es que lo intentas reproducir desde el cd-rom en algunas ocaciones nesesitas tener conectado un cable directo a tu tarjeta de sonido desde el cd-rom
Fichero(s) Adjunto(s)
CABLE_26... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 27 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
problema sencillo el paquete de audio por haci decirlo no soporta el formato de la pelicula que estas reproduciendo, en otras palabras:
1- el video que estas viendo esta mal convertido 2- el Klm Code Pack 505 o paquete de sonido esta malo o esta desactualizado 3- tu reproductor no soporta el audio de esa pelicula minimo algunos te los tira con voces raras o distorcionadas, busca algun otro reproducor de videos como ciberylink o dvdplayer. suerte -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
Aug 27 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
1. Puede ser un problema de drivers, reinstala el driver de sonido; te recomiendo que descargues el mas reciente.
2. Puede ser algun codec como sitava el user anteriormente, instala otro reproductor o descarga un pack de codecs los encuentras en taringa por montones. 3. Hardware eso si que es grave; tienes dos opciones cambias board o compras una tarjeta de sonido, las genius son muy buenas. 4. Virus, tambien es muy posible pasa el elistar puede ser tu solucion. Este tipo de problemas solo se resuelven por descarte intenta esto y postea resultados salu2 |
|
|
|
| Eliminado_diego5800_* |
Aug 28 2010, 07:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
fijate en los controladores de sonido, podes ingresar a www.update.microsoft.com y ahi te da una solucion online o sino descargate este programa de que te va a ayudar seguro ---Mats_Run.AudioPlayback--- que tambien se lo descarga de la pagina de microsoft Si te sirivo Agradece! hasta luego! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego5800 por su Colaboracion: jess478 | |
Aug 28 2010, 07:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
inastale los code pack, y el cable audo no es totalmente necesario q este conectado de la lectora a la placa madre ya q el sonido esta codificado en la pelicula, es un problema de codecs
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuellarreta por su Colaboracion: jess478 | |
Aug 28 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-July 09 Desde: Colombia Risarada Miembro No.: 50,902 |
hola amigos tengo un problema con mi pc, pongo musica y se escuchan excelentes, las alertas del computador, todo...pero hay un problema que cada que le meto una pelicula o video en cds, no me da audio reproduce la imagen y hacen de todo pero no se escucha lo que hablan, si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere mucho...saludos y hasta luego puedes intentar con cambiar de reproductor, alo mejor sea eso y que el reproductor que tengas instalado no venga con los codecs necesarios para tus necesidades prueba y si te sirve no olvides agradecer. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dpineda1411 por su Colaboracion: jess478 | |
Aug 28 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Que reproductor utiliza? Actualice los controladores de audio... Quizás sea el formato de audio de la pelicula.
-------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:47 PM |