Error De Aplicacion..., maquina recien formateada!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Aplicacion..., maquina recien formateada!! |
Aug 27 2010, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
hola amigos del clan, me pase la noche formateando mi computador ya que tube varios problemas con el w7 y le puse el illusion v2 sp3 que encontre en la web... todo esta funcionando bien aparentemente, pero cada 5 minutos me aparece este error... alguna sugerencia???
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 27 2010, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
ya te subo el Net-framework y instala, el te descarga todo lo que te hace falta para que no te arroje mas erroresamigo isntala como te dije el instala los block que te hagan falta en todas las aplicaciones
Fichero(s) Adjunto(s)
netframe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.8mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yiro por su Colaboracion: roger82 | |
Aug 27 2010, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 |
amigo esto generalmenta es problema del internet explorer y dime solo este aviso te pasa cuando estas navegendo ?
dame mas datos para ayudarte Zona Cell Jasid |
|
|
|
Aug 27 2010, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
no hace falta que aga algo, incluso antes de programar mi ip ya me salia...
ahora pruebo el Net-framework y comento!! |
|
|
|
Aug 27 2010, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
es un poco demorado pero te va servir yo he solucionado ese problema con esto, y me abre todos los programas sin problemas
|
|
|
|
Aug 27 2010, 09:09 AM
Publicado:
|
|
es un poco demorado pero te va servir yo he solucionado ese problema con esto, y me abre todos los programas sin problemas no termina de instalarlo amigo, me lanza este error... alguna solucion??
Fichero(s) Adjunto(s)
error_ne... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKITUP_* |
Aug 29 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA!
mira, Yo te recomiendo instalar un Sistema Operativo Limpio .. no usar ningunos d esos Desatendidos q estan en la Web. Tienes el disco duro Particionado? Examina esa Otra particion en busca de algun virus. Tambien pueds descargar COMBOFIX es un muy buen software no pesa mas de 4MB y elimina todo ese tipo de virus o malwares. Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKITUP por su Colaboracion: roger82 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:25 PM |