Software Para Servicio Tecnico De Celulares , Computadores, (para Cualquier Servicio Tecnico) - Completo 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software Para Servicio Tecnico De Celulares , Computadores, (para Cualquier Servicio Tecnico) - Completo 100% |
Dec 26 2008, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
![]() Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña password:vhbo esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 Mensaje modificado por vhbo el Dec 26 2008, 07:28 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 130 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: 4ndr3w008, aiocentercba, akanski, AKO, ALEXMISLE2, Alpha repair, alvaro9, Angel Escamilla, ANIZAHER, arandapit, Arder, AXEZ, baldo69, bbeettoo, berjo, calfaro1977, capitan1995, carlos25, carlosgourmet, cel2010, charli128, Cheva25, chikygon, CHILE SOFT, chinesse1978, claudioberna, clini-cell unlock master, cococococo, Daniel Torres, darkloa, dasa, daser, diegho, ecosoft, egn68, EL_KAOS, faracktransce, fito02, fjrosasn17, flores2161, Freddy19871, freddy245, Ghost 2, GSMHOT, hendriklsv, hipergudam, Ing Melendez, javier_aguero, JaviyJadi, jdobfull, jess478, joako18, Jocsandavid, JONED, JORGEGSM583, josedavido, joso, jpm3210, jre26, jryg1975, juanguevara2008, julcesargon, KANE, kiroxxx, kmbs_1, koke0, L0bo, lauislopez, laxcell, leandirk, lider, Lion2351, liondy, liset, Luis G Quintero, luis m07@, luisuc, Luisver001, luxlo90, lycaon, lykanmzt, Marcosmya9, mauromovil, maza1971, MICHEL12, MiguelWiZin, MORE, moredix23, mrscomputers, mv-card, nelsongt, okidokirock, olidataunlock, outcome, pabloaravena, Palord, paprika, PATOCELL, PECHAN, perro12, pes250, rconejer7, recomdo, relolento, revivelapasion, robertolm, sanlnx, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasoft, SINDYFORERO, soptec15, speedsoftware, starmedia91, tadominado, tavo_unlock, tecco, TechImport, tecnologiacelular, tester, thearquy, TOYAMY, VISANCOR, wanter, WarGun, xavis, yago98, yorkcell, yosuac, z3xboxnavoyork, zero191 | |
Dec 26 2008, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Una consulta si has podido hacerlo funcionar en forma full? Por que yo deje de usarlo ya que me daba problemas, cuando intentaba acceder a la base de datos. No siempre, pero me parecia un poco inestable. Te soy sincero hace como aproximadamente 3 horas que lo instale y me ha funcionado bien. Estoy relacionandome con el.... todavia no le he depurado completamente voy hacerle mas prueba para ver como se comporta! que version usabas tu? la 1.4 o 1.8 ? la que tengo es la 1.4 ! Aqui esta la version 1.8.5 password:vhbo Mensaje modificado por vhbo el Dec 26 2008, 07:10 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 47 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: 4ndr3w008, aburgos05, aiocentercba, akanski, ALEXMISLE2, baldo69, BETO_QUILLERO, capitan1995, carlosastudillo, carlosgourmet, CASIODEVENEZUELA, celularquito, CHILE SOFT, chinojapones, daruz, devil61975, DiGiSYS, egn68, facundo573, fafi, hovelez, Jorge Andres Gonzalez, jpm3210, jre26, JUANCARLOSVELA, juanchi, laxcell, louis83, Luis G Quintero, lycaon, mago, maza1971, meccell, Motokiller, ninogualdron, olidataunlock, Palord, pedritostc, perro12, pes250, recomdo, robertolm, themustaine, trapicc, tynch000, unlock2009, zepterpeter | |
| Eliminado_clinicel_* |
Dec 27 2008, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña
Mensaje modificado por Motokiller el Jan 11 2009, 05:51 PM
Motivo de edición: Reorganizacion del post
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: ALEXMISLE2, carlosgourmet, egn68, facundo573, Jocsandavid, Luis G Quintero, martincho70 | |
| Eliminado_SuporteCel_* |
Dec 29 2008, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Otro muy buen programa. Lengua en la PT-BR.
Fichero(s) Adjunto(s)
Ordem_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 307.33k )
Número de descargas: 396 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a SuporteCel por su Colaboracion: ALEXMISLE2, Alpha repair, baldo69, carlosgourmet, CELLY, CHILE SOFT, eduardoman, egn68, facundo573, fito02, GSMHOT, hendriklsv, Ing Melendez, Jocsandavid, joso, juanc1977, KANE, maza1971, mv-card, R42pUtyN, speedsoftware, xavis, zero191 | |
Jan 11 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Aca dejo la ultima actualizacion de este programa.
Para los que ya lo han instalado, tienen que direccionar la instalacion a la misma carpeta que tenian la version vieja. Esto se hace para que no pierdan la base de datos que se habia cargado hasta el momento. Esta version si me dejo asombrado. Excelente diseño, muy bien acomodado, para que entren 2 ordenes en una misma hoja, al momento de la impresion. Ademas, agrego una calculadora, que no estaba en la version anterior, y tambien se pueden poner notas al pie de la pagina, como por ejemplo la LEY que dice una ves pasado 90 dias ......... Realmente la recomiendo, ya que por el momento no le encontre ningun bug. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primer bug encontrado. (Al momento de imprimir la orden no ingresa el 7mo digito). Mensaje modificado por Motokiller el Jan 12 2009, 10:30 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
CPRepara... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.76mb )
Número de descargas: 510-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 46 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: ALEXMISLE2, Alpha repair, alvaro9, capitan1995, CELLY, celujack, eduardoman, eduardoman, egn68, elpulpoblanco, facundo573, FacundoTapon, fafi, franklin32kb, GSMHOT, GSMHOT, gustavo2249, HAOC, hipergudam, intersystem, j0877, jdobfull, jess478, Jocsandavid, joso, juanchi, juanguevara2008, kaliche9, KANE, killerzucca, luisuc, maza1971, Monger, MOTOPIX, olidataunlock, outcome, pes250, robertolm, tadominado, thearquy, tynch000, unlock roco, UNLOCKER84, vhbo, xavis, zero191 | |
Aug 16 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 64 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,046 |
me pueden ayudar con otra pag de descargar ya que todavia no llego a cumplir con el clan para poder descargar
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Paulcito por su Colaboracion: ALEXMISLE2, facundo573, kaliche9 | |
Aug 17 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
me pueden ayudar con otra pag de descargar ya que todavia no llego a cumplir con el clan para poder descargar Dado que no estas tan lejos de cumplir con los requerimientas, y debido a que tu ingreso al foro dato de solo unos meses, da la pauta que tienes empeño en colaborar, solo por este motivo voy a publicarte el enlace externo, ademas porque este soft no lo veo como algo que pueda influirte en la modificacion de los precios que puedas cobrar al publico por los trabajos que realices y tambien ya que este soft es de acceso publico. SOFT PARA TALLER Esta es la ultima version 2.1.8, que tiene todos los bugs corregidos de las versiones anteriores. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 51 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: 4ndr3w008, ALEXMISLE2, ALF, allxcell, angelmayor, calfaro1977, carloscasp, chfg1000, Daniel Torres, dayand24, EDIZTO, eduardoman, emigonzalo, GSMHOT, hadryano, incaupolican, jdobfull, joblob5, Jocsandavid, joso, joss89220512, jpm3210, jre26, juanc1977, juanchi, kaliche9, kevincell, lagos, liberandocelulares, Lion2351, markyver, maza1971, MOTOPIX, napa, olidataunlock, olivari, pablillo, renzowdr, residentnemesis, sangre029, sthepanie, syn, tavo_unlock, thebest, tivek, tomywa, vico33, Yair, yamilcell, YOCAR601, yunierremon | |
Aug 19 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Disculpen por la fecha,ya se que hace tiempo se publico esto,pero se pueden poner varios equipos de una sola vez por cliente o es necesario crear cada orden para cada equipo?Eso es l que mas me interesa saber.Saludos!
|
|
|
|
| Eliminado_nhb_* |
Sep 11 2010, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nhb por su Colaboracion: gonka | |
Sep 12 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Al principio del post dice password: vhbo
verifica que sea ese..... |
|
|
|
Sep 12 2010, 02:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%,
LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........ -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: Jocsandavid, Lion2351, Marcosmya9 | |
| Eliminado_nhb_* |
Sep 12 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Al principio del post dice password: vhbo verifica que sea ese..... claro al principio pusiste ese, pero yo me baje la ultima vesion de un enlace ajeno al clan que esta posteado abajo y con el password posteado no entra! si podes tiranos una mano. saludos desde Argentina! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nhb por su Colaboracion: gonka, Jocsandavid, JUNIORMANUEL | |
Sep 12 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
la clave maestra a mi me funciono 12345678 prueba esa amigo nhb
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion: Marcosmya9 | |
| Eliminado_GSMHOT_* |
Sep 12 2010, 04:59 PM
Publicado:
|
|
no es la clave alguien se la sabe
|
|
|
|
Mar 24 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 55 Registrado: 9-March 09 Desde: Mexico Miembro No.: 26,027 |
![]() Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña password:vhbo esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 Alguien del CLAN sabe como configurar este Soft para imprimir en una punto de venta tm-u220d usb ???? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablocr506 por su Colaboracion: tadominado | |
Mar 24 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
alguien sabe con que impresora de papel continuo es compatible para imprimir y evitar el desperdicio de hoja?
muy bueno el programa!! Mensaje modificado por morna el Mar 24 2012, 08:33 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 27 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 |
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%, LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........ Oye disculpa la ignorancia, como haces para ponerlo en red y poder checarlo en 2 maquinas a la vez????este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%, LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........ Oye disculpa la ignorancia, como haces para ponerlo en red y poder checarlo en 2 maquinas a la vez????
|
|
|
|
Mar 19 2017, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañeros sin duda un excelente programa!
Les comparto la nueva versión
ahahahah... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.83k )
Número de descargas: 0Versión 3.0.0.0 julio del 2016 - Novedades en esta versión Se agregan rutinas para poder modificar el tamaño de la ventana principal del programa. Por lo que puede adaptarse a casi cualquier resolución de pantalla. Se agrega rutina para ordenar las órdenes de servicio en forma ascendente o descendente. Para eso se coloca un ícono a la izquierda del listado de órdenes de servicio. Se reparan rutinas en la eliminación de registros, que hacían que el programa dejara de funcionar, de manera inesperada. Dejo el link de la pagina oficial (www.cpimario.com/index5.html) y a su vez el archivo para instalarlo !
cprepara... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34mb )
Número de descargas: 100-------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: akanski, Alpha repair, alvarovenezuela, CANTARELLS, cel2010, myth84, tadominado, Vichi | |
Dec 26 2017, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 27 Agradecimientos: 74 Registrado: 13-November 15 Desde: Santa cruz Miembro No.: 770,836 Pais:
|
Otra opcion muy buena es SAT MANAGER, ya hace mas de 1 año q la uso sin problemas, le paso el link donde un colgea del mismo foro lo publico
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=101792 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a HuRo por su Colaboracion: Alpha repair, Jocsandavid, juanc1977 | |
Dec 26 2017, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 27 Agradecimientos: 74 Registrado: 13-November 15 Desde: Santa cruz Miembro No.: 770,836 Pais:
|
![]() Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña password:vhbo esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 no me aparece la opcion de empresa, que debo hacer?
Fichero(s) Adjunto(s)
cp.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:52 PM |