Programacion Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Cdma |
Aug 24 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-May 10 Desde: cuautla, morelos, mexico Miembro No.: 102,050 |
que tal buenas tardes oigan yo se que son muy pocos los del foro lo que saben sobre programaciones cdma (work-shop demo) algunos otros tiene licencia de la work shop me gustaria que me ayudaran con dos cosas:
1.- tengo un telefono cdma huawei m228 que no lo puedo programar ya cheque varias programaciones manuales y no me dan cuando lo conecto a la pc me piede un driver que se llama "data interface" no tengo idea de donde bajarlo no se si tengan el link disponible ya que no cuento con aportes suficientes. 2.-donde puedo conseguir la licencia de la work shop a un precio accesible. P.D: hay que saber agradecer para poder recibir y agradescan cuando los ayuden ya que es la motivacion para ayudar en el foro |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2010, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
CDMA Workshop es un software profesional del servicio universal, desarrollado para trabajar con cualquier 450/800/1900/EVDO CDMA (1xEVDO) / etc teléfonos, terminales fijos, tarjetas de datos / módems basados en chipsets de Qualcomm en cualquier. Es la herramienta necesaria para la programación fácil y rápido o reprogramación de los artículos a cualquier red CDMA, por lo que los teléfonos , desbloqueo, leer y reparar ESN y MEID, códigos de seguridad, tales como: bloqueo de usuario, SPC, MSL, FSC, OTKSL, Minlock, etc. códigos de autenticación de seguridad, tales como: Una de las claves, Ssd_a, Ssd_b .. y muchas otras cosas. CDMA Workshop combina todas las funciones principales y las operaciones que sean necesarias para el trabajo completamente funcional con los teléfonos CDMA y es una «debe tener software» para cada técnico serio, celular o talleres de reparación y concesionarios
http://www.megaupload.com/?d=PQO2T510 Mensaje modificado por alvaroluna el Aug 24 2010, 03:01 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:04 PM |