Los Flashes De Lg Z3x Con Que Caja Son Compatibles? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Los Flashes De Lg Z3x Con Que Caja Son Compatibles? |
Aug 23 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 85 Registrado: 15-February 10 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 85,453 |
Quisiera saber con que caja son compatibles los Flashes del modulo de " LG " de la caja Z3X por favor?
la extenciones son: .bif .mot |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2010, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 462 Registrado: 5-November 08 Desde: CALI-VALLE Miembro No.: 10,979 Pais:
|
debes mirar que tipo de flash es. ej:
E2120_Claro_Argentina_Full.bin este es un archivo .bin U600GXXHH4_binary.s3 este es un archivo .s3 debes mirar que tipo de archivo te pide el la caja que vayas a usar, varian segun el telefono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bonker por su Colaboracion: halconup | |
Aug 23 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Estos flashes pueden ser usados con el optiflash y la nspro, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: halconup | |
Aug 23 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
si es a la de samsung ya te respondieron mas arriba, ya que el full flash la z3x lo lee en archivo bin, el optiflash y la nspro soportan esta extension de archivos, en cambio si es lectura de eprom no, solo para z3x hasta donde se, ya que a este ultimo lo lee en extension .sw_eep
Mensaje modificado por roddriiag el Aug 23 2010, 07:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.6k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: halconup | |
Aug 23 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 85 Registrado: 15-February 10 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 85,453 |
Me pregunta es para los flashes de LG
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:22 PM |