Gs107 Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gs107 Ayuda Por Favor |
| Eliminado_nikalfhone_* |
Aug 22 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguie por favor me puede ayudar para unlock del lg gs107 por optupus o tego ni idea del procedimieto o el cable muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2010, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
En primer lugar debes tener el cable correspondiente, es un cable modificado aunque ya lo están vendiendo por ahí...
Solo consiste en conectar puerto, conectar teléfono, conectas el cable al cel sin batería... cuando lo identifique le das Direct unlock... y esperas a que finalice el proceso. Lo importante es tener el cable corriente, porque hay dos tipos con la misma entrada. Las instrucciones las puse por vygis, porque el post está en la sección de vygis, si deseas octopus ponla en el lugar correspondiente. Saludos... |
|
|
|
Aug 22 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
el proceso el por optopus pero no me corre nisiquiera lo i detifica pero no se cuel es el cable ya que con la caja venia solo un cable y no me da que mas debo hacer
|
|
|
|
Aug 22 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 86 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,327 |
utiliza la obcion de busqueda pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...43&hl=gs107perdon por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...04&hl=gs107
|
|
|
|
Aug 22 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
te agradezco por la uyuda pero hay no hay ninguna informacion yo te digo es por optopus y el modelo del cable ya que con la caja vienen varios cables de estos con entrada de v8
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:43 AM |