Problema Al Reparar Esn De Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Reparar Esn De Lg |
Aug 21 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 185 Registrado: 26-February 10 Desde: Tlaxcala. Mexico Miembro No.: 87,486 Pais:
|
quiero reparar esta serie pero al darle la nueva me marco que lo habia hecho pero lo lei y solo le aparecen 00000000 ya intente repararla con cdma work shop, unicdma, FWT_ESN_WriteProgram, ESNWrite pero el resultado es el mismo a pesar de que me marca que si lo cambia al leerlo nuevamente solo me aparecen ceros el modelo es un mx300
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingomarcr por su Colaboracion: linda | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2010, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
haslo con unicdma 98 y lo haces con la opcion Qualcom y el cdma workshop te lo deberia sacar enviandole el spc y reparando con la opcion universal EFS method
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto6603 por su Colaboracion: amigomou, CARLOS RANGEL, Dubis | |
| Eliminado_willy001_* |
Aug 22 2010, 01:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
haslo con unicdma 98 y lo haces con la opcion Qualcom y el cdma workshop te lo deberia sacar enviandole el spc y reparando con la opcion universal EFS method tienes que reparar el meid primero y luego el esn pra reparar el meid usa el buscador que io postie hace rato el programa para meid sino te seguira apareciendo en 00000 haga s lo que hagas |
|
|
|
| Eliminado_laloscelular_* |
Aug 31 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
quiero reparar esta serie pero al darle la nueva me marco que lo habia hecho pero lo lei y solo le aparecen 00000000 ya intente repararla con cdma work shop, unicdma, FWT_ESN_WriteProgram, ESNWrite pero el resultado es el mismo a pesar de que me marca que si lo cambia al leerlo nuevamente solo me aparecen ceros el modelo es un mx300 amigo see mas especifico mira a que velocidad lo lee tienes algun programa para leer a que velocidad te lo lee si te lo lee a una velocidad de 38400 aca te dejo estos programas hojal te sirva soloq ue utilisan puerto com 1 o puerto com 2 y para los que no pueden descargar aca les dejo el link no olviden dar gracias si les sirve http://www.4shared.com/file/EUGyZmrh/para_lg_38400.html
Fichero(s) Adjunto(s)
para_lg_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 271.02k )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a laloscelular por su Colaboracion: shimigamix, Unlockernoel | |
Sep 27 2010, 04:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 294 Registrado: 4-January 09 Desde: mexico df Miembro No.: 16,438 |
amigo see mas especifico mira a que velocidad lo lee tienes algun programa para leer a que velocidad te lo lee si te lo lee a una velocidad de 38400 aca te dejo estos programas hojal te sirva soloq ue utilisan puerto com 1 o puerto com 2 y para los que no pueden descargar aca les dejo el link no olviden dar gracias si les sirve http://www.4shared.com/file/EUGyZmrh/para_lg_38400.html oye y para el lg md6100 como? -------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
Sep 27 2010, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
|
|
|
|
| Eliminado_laloscelular_* |
Oct 16 2010, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Oct 16 2010, 02:27 AM
Publicado:
|
|
quiero reparar esta serie pero al darle la nueva me marco que lo habia hecho pero lo lei y solo le aparecen 00000000 ya intente repararla con cdma work shop, unicdma, FWT_ESN_WriteProgram, ESNWrite pero el resultado es el mismo a pesar de que me marca que si lo cambia al leerlo nuevamente solo me aparecen ceros el modelo es un mx300 amigo ese equipo es de esn meid ? porfavor responder para ayudar salu2 |
|
|
|
Dec 17 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 14 Miembro No.: 668,231 |
ayuda! yo tengo un lg ms770 y no le puedo cambiar el esn con el cdma workshop. Y tampoco con el SE47.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:52 AM |