Problema De Carga Ace Caracas, telefonia china mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Carga Ace Caracas, telefonia china mobile |
| Eliminado_alexjr_* |
Aug 20 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas alguien puede ayudarme con este problema
un ACE CARACAS que no carga |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2010, 01:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
viejo ya probaste con otro cargador nosotros distribuimos esos modelos aqui en mexico y algunos me los traen por que no carga y resulta que es el cargador el que se daño ese es la imatacion del black berry verdad o tambien puedes abrirlo y limpiar el puerto podria estar sucio o con humedad por dentro buen dia
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
| Eliminado_alexjr_* |
Aug 20 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso estoy haciendo amigo cualquiera cosa te aviso
|
|
|
|
Jun 18 2012, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 114 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,119 Pais:
|
eso estoy haciendo amigo cualquiera cosa te aviso yo estoy con el mismo problema el equipo marca cargando en pantalla y con pila cargada con multicargador trabaja bien pero en la coneccion de la bateria con el equipo checandolo con el multimetro esta en corto por ende calienta las pilas y las descarga al grado de dejar las pilas muertas el punto es que como esta en corto no encuentro continuedad segura a que resistencia o diodo esta el corto saludos y si encuentran la falla gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:21 AM |