Tengo Este Iphone 3gs, Abierto 100% Con Test Card !!!, Pero lean este problema por favor !!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Este Iphone 3gs, Abierto 100% Con Test Card !!!, Pero lean este problema por favor !!!! |
Aug 19 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
Amigo, tengo la test card para activar los iphone pro al abrirlo y entrar a safari y luego www.jailbreakme.com se sale la pagina, me explico, se cierra sola tan pronto le doy a jailbreak se cierra, diganme algo amigos, sera pk es MC ??? cua es la diferencia de MC y MB.
agradesco muy bn ya saben como gracias !!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2010, 01:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 19 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tenia un 3gs que cuando le deslizaba en jailbreakme se cerraba pero
me di cuenta que era software asi que lo actualizó y listo bye. |
|
|
|
Aug 19 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
actualiza compadreee.. a la 4.0.1 pk la que sige no hay J.b
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
Aug 19 2010, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
yo tenia un 3gs que cuando le deslizaba en jailbreakme se cerraba pero me di cuenta que era software asi que lo actualizó y listo bye. Gracias Josed, pero reguerda k es un 3GS y k el itune me obligara a actualizarlo a la ultima version 4.2 y no hay jailbreak para esa, pero creeme amigo esa test card es lo maximo !!Alguien con otra sugerencia??actualiza compadreee.. a la 4.0.1 pk la que sige no hay J.b Compadre jhoffreyUnlock paseme un link de 4shared pk esa no la tengo y graciasss !!!
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno te recomiendo que uses el chip de atyt para que itunes active el iphone
no uses esa tescard suerte amigo. sorry se me olvidaba ese detalle.del 3gs. |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
Gracias Josed, pero reguerda k es un 3GS y k el itune me obligara a actualizarlo a la ultima version 4.2 y no hay jailbreak para esa, pero creeme amigo esa test card es lo maximo !! Alguien con otra sugerencia?? yo recien hoi dia acabo de actualizar uno a la 4.0.1 y quedo weno wenoo.. aun itunes no deja de firmar el 4.0.1 suerte y haslo 1000000000 % testeado -------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |