C3510, Unlock, No Logro Conectarlo ...ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3510, Unlock, No Logro Conectarlo ...ayuda |
Aug 18 2010, 06:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos me llego este aparatillo y no logro conectarlo... poseo la vercion de ust v12. y me figura el modelo pero nada... ni con el cable e210 ni c450..
alguna sugerencia o pasos a seguir???? tambien me pide unos drivers y no los tengo.... por ultimo como era aquello de poner en modo bot estos aparatillos q lo lei pero no recuendo en este momento... salu2 cordiales y bueno dia de trabajo para todos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2010, 06:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2010, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-February 10 Desde: coca - ecuador Miembro No.: 84,158 |
amigos me llego este aparatillo y no logro conectarlo... poseo la vercion de ust v12. y me figura el modelo pero nada... ni con el cable e210 ni c450.. alguna sugerencia o pasos a seguir???? tambien me pide unos drivers y no los tengo.... por ultimo como era aquello de poner en modo bot estos aparatillos q lo lei pero no recuendo en este momento... salu2 cordiales y bueno dia de trabajo para todos... amigo yo tengo ns pro y ese modelo lo hago por cable usb imagino que con ust es igual ahora los drivers telos dejo tambien ..instalaasd primeros los drivers y despues conectas el cel al usb y le haces el proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.28mb )
Número de descargas: 26 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kukocel por su Colaboracion: ancaren1 | |
Aug 18 2010, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
amigos me llego este aparatillo y no logro conectarlo... poseo la vercion de ust v12. y me figura el modelo pero nada... ni con el cable e210 ni c450.. alguna sugerencia o pasos a seguir???? tambien me pide unos drivers y no los tengo.... por ultimo como era aquello de poner en modo bot estos aparatillos q lo lei pero no recuendo en este momento... salu2 cordiales y bueno dia de trabajo para todos... si le encontras la vuelta porfa postealo.. yo estuve tratando y no pude de ninguna manera con ust. termine pidiendo codigo con ub pero me costo 60 logs. |
|
|
|
Aug 18 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
Sale con NSPro y con cable c425
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:32 AM |