Que Se Sabe De La Mssbox ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Se Sabe De La Mssbox ?? |
Aug 16 2010, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
No quiero crear spam pero veo que muchos estamos preocupados con varios box que hace mucho tiempo
no hay actualizacion en su software y estamos a la deriva si ya llego a su fin o no. La mssbox desde el mes de abril no hay buenas actualizaciones.. http://www.mssbox.com/v2/ -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Aug 16 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
No quiero crear spam pero veo que muchos estamos preocupados con varios box que hace mucho tiempo no hay actualizacion en su software y estamos a la deriva si ya llego a su fin o no. La mssbox desde el mes de abril no hay buenas actualizaciones.. http://www.mssbox.com/v2/ seguro que victor esta en unas de sus vacaciones, jejeje solo nos toca esperar ya que esta box es muy buena. |
|
|
|
Aug 16 2010, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
No quiero crear spam pero veo que muchos estamos preocupados con varios box que hace mucho tiempo no hay actualizacion en su software y estamos a la deriva si ya llego a su fin o no. La mssbox desde el mes de abril no hay buenas actualizaciones.. http://www.mssbox.com/v2/ si amigo tienes razon yo ocupa esta box en el taller donde estaba antes, y es muy buena para mi mas facil que smart y resuelve mucho. ahora estoy independiente, y solo me ha dado para comprar nspro y setool, yo querer comprar cyclone y mssbox como mis otras cajas pero no se nada de la mss, si ha sacado actualizaciones o algo asi, por qeu si no saca, ps compraria smart clip, que la he ocupado ultimamente donde un amigo y me ha parecido genial, y su aplicacion scout es muy buena alguien que tenga noticias sobre esta box. |
|
|
|
Aug 16 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
por lo visto Victor y su equipo se fueron de vacaciones con los de Gsm server, ya que ni smart clip, ni mss presenta actualizaciòn alguna, con sus boxes
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oswzuleta por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Aug 16 2010, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Dios quiera que esta espera sirva de algo y nos sorprendan con alguna solucion para android que es lo que les queda .Ja se imaginan amigos unlock e serial en android , con eso me conformo hasta que termine el año porlomenos a y no olvidemos las versiones altas de odm XD....Salu2..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: cellmovilelio | |
| Eliminado_nahuelcell_* |
Aug 16 2010, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto es sencillo, se tan rascando a full las bolas, cuando uno saque novedad, el otro va a actualizar al toke, siempre para antes de finde año seguro la van a actualizar como regalo para las fiestas, jaja mientras tanto hay que seguir comprando codigo para unlock de los nuevos modelos
salu2 |
|
|
|
Aug 17 2010, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-November 09 Miembro No.: 71,137 Pais:
|
jajajaja la mss box no no hace nada mas lo que dice si lo trabajann puede ser una unibox tanbien soporta otros tipos de soffware que no son la dela misma en cuanto a flasheoo e revolcado a muchos celus de mil y unas formas y me sigue sorprendiendo en cuanto a los serial ya me dio sorpresas con algunas versiones de telf
su soffware lo limita pero no es como sii ... si lo comparamos con otras esta es una jolla -------------------- flash unlocker Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PUKAS por su Colaboracion: alaenvargut | |
Aug 20 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Acabo de tener una pequeña conversacion via chat con la gente de gsmserver via su pagina web , preocupado por que no hay actualizaciones con la smartclip y mssbox y segun su respuesta de estefan el q me atendio dice q muy pronto smart clip va sacar una nueva actualizaion y con respecto mssbox no sabe nada aun parece q esta en muere.
-------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
May 4 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
Pido una disculpa de antemano por reabrir este tema, pero de antemano les comento que llevo tiempo trabajando con rocker, smart clip y mss box y realmente en sus funciones de liberacion carga de software de equipos cdma y gsm y en test point de los equipos viejos me ha resultado muy practica la mssbox de antemano se sabe que no ha habido actualizaciones pero es una herramienta que nos sirve para los equipos con series:
A-series C-series CDMA E-series F-series I-series_(iden) K-series L-series M-series P-series Q-series T-series U-series V-series W-series Z-series para los nuevos modelos tenemos sigma box o los modulos de motorola de lg tool o via server y mssbox es un complemento para quien quiera hacer en su mayoria los motorola de todas las versiones que les e especificado, saludos para todos los miembros del clan. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:31 PM |