Colegas Es Solo Un Poco De Conocimento Para Novatos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Colegas Es Solo Un Poco De Conocimento Para Novatos |
Aug 14 2010, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
Bueno alo que me refiero es si sabes usar en el tester o multimetro digital la opcion de continuidad o area de probrar diodos
bueno en nuestro trabajo es algo muy muy importante lla que con dicha es cala podemos buscar la solucion a lineas rotas o pistas de una tarjeta de nuestro moviles a reparar lla que por error muchas veses las rompemos por mala practica en my caso en mis comiensos me pasaba, bueno de la forma en que me hago de esta opcion en el multimetro es buscando una tarjeta igual sin fallas en el area que la otra esta dañada por ejemplo conector de carga una punta en el pim que se me rompio y la otra buscando donde la continuidad seha exacta como si las colocaras juntas. Alos expertos que nos ayuden un pokito en esto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2010, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2010, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
para pistas cortadas usa dependiendo de tu tester continuidad o diodo la que tiene buz es la mas recomendable que es continuidad ya que la para medir diodo es igual pero el buzer sumva y te avisa audiblemente si tenes continuidad salu2
|
|
|
|
Aug 14 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
una pequeña gia para principiantes
Fichero(s) Adjunto(s)
manejo_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.81k )
Número de descargas: 5-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: carloz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |