Samsung Shg-e746 Bloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Shg-e746 Bloqueado |
| Eliminado_comadreja_* |
Dec 22 2008, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos de nuevo con el samsung resulta que vendi el telefono y quien lo compro le metio un chip de movistar mi samsung era de tigo nomas pues como le pidio codigo de red y le dio tantas veces que ahora el telefono dice telefono bloqueado hasta con el chip de tigo ya le di varios codigos que dicen suctom reset y p2p reset creo pero no vuelve si alguien sabe como agradeceria mucho es urgente pues quien lo compro encima anda exigiendo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2008, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2008, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
Hola amigos de nuevo con el samsung resulta que vendi el telefono y quien lo compro le metio un chip de movistar mi samsung era de tigo nomas pues como le pidio codigo de red y le dio tantas veces que ahora el telefono dice telefono bloqueado hasta con el chip de tigo ya le di varios codigos que dicen suctom reset y p2p reset creo pero no vuelve si alguien sabe como agradeceria mucho es urgente pues quien lo compro encima anda exigiendo amigo ya probastes con codigos reset *2767*3855# mira aver si te funciona con esto -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
| Eliminado_celulitisgsm_* |
Dec 22 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
hay que liberarlo via imei,lo que necesitas es el codigo de red
Mensaje modificado por celulitisgsm el Dec 22 2008, 04:42 PM |
|
|
|
Dec 22 2008, 04:50 PM
Publicado:
|
|
ya probe con ese codigo pero nada con respecto a lo del codigo de red alguien lo tendra por alli el cel es tigo de guatemala
|
|
|
|
| Eliminado_celulitisgsm_* |
Dec 22 2008, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 22 2008, 06:38 PM
Publicado:
|
|
no entiendo eso del codigo del subsidio person por tanta molestia pero soy mera babosa con eso de los cels igual si me pudieras explicar gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:37 AM |