Ayuda A Flasheo De Nokia 5610 Con Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Flasheo De Nokia 5610 Con Usb |
Aug 13 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
holas a todos los amigos del foro tengo un celular 5610 que me llego pero no tengo el cable mochila pero tengo el usb puedo flashearlo y si se puede necesita algun procedimiento previo, que celulares puedo flashear con usb.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2010, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 280 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-July 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 46,542 Pais:
|
amigo con el crack de jaf solo necesitas usb. tildas manual flash, use ini ( cargas el flash ) y luego tildas dead usb y en modo de comunicacion tiene q estar en usb y listo le das flash y a esperar que termine suerte
|
|
|
|
Aug 13 2010, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,233 |
amigo con el crack de jaf solo necesitas usb. tildas manual flash, use ini ( cargas el flash ) y luego tildas dead usb y en modo de comunicacion tiene q estar en usb y listo le das flash y a esperar que termine suerte y con el crak puedo flashear cualquier celular |
|
|
|
Aug 13 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
holas a todos los amigos del foro tengo un celular 5610 que me llego pero no tengo el cable mochila pero tengo el usb puedo flashearlo y si se puede necesita algun procedimiento previo, que celulares puedo flashear con usb. Esta imagen te servira... Exitos..!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Copia_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niferoz por su Colaboracion: Sitc | |
Aug 13 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Si es lo mismo que con la llave osea puedes flashear los telefonos que soporta el Soft
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:25 AM |