Titan Mb0014 Clone De Blackberry, No Funciona, Llamadas no Permitida. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Titan Mb0014 Clone De Blackberry, No Funciona, Llamadas no Permitida. |
| Eliminado_nahuelcell_* |
Aug 11 2010, 02:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Leyendo por varios sitios de internet, he visto que estos ekipos se bloquean cuando uno cambia la redes GSM a WLAN, por lo cual luego keda bloqueado, y no permite llamar ni discar y menos volver al estado GSM, por lo cual si alguien sabe como reparar este error, con alguna caja o soft, y pueda postear alguna solucion, desde ya le estare agradeciendo.
salu2
titan.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.67k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por SpLock el Aug 17 2010, 01:07 AM
Motivo de edición: imagen demasiado grande
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nahuelcell por su Colaboracion: hectorcells, nec86, nec86 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2010, 02:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nahuelcell_* |
Aug 16 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
pueden cerrar el post, ya lo solucion con spiderman.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahuelcell por su Colaboracion: nec86 | |
| Eliminado_appella_* |
Aug 17 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
pueden cerrar el post, ya lo solucion con spiderman. Podrias decirme como lo solucionaste, es decir explicarme porque yo compre uno y me paso eso y he buscado la solución por todos lados... no soy un experto en celulares si me lo pudieras explicar te estaria agradecido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a appella por su Colaboracion: nec86 | |
Aug 21 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
necesito el firmware de este modelo, se quedo sin menu
daniel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel por su Colaboracion: nec86 | |
Oct 1 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-March 09 Miembro No.: 29,206 |
|
|
|
|
| Eliminado_chony85_* |
Nov 30 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
amigo no seas malo, ayudame ya tengo el spiderman, pero me falta el firmware como lo encuentro y en donde por favor!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chony85 por su Colaboracion: nec86 | |
Dec 9 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
a ese equipo cuando no le andan las teclas o no deja hacer llamadas, tan solo, denle un format con la spyderman
y con eso deberia kedar de lujo, lo que si no levanta señal, para eso, vuelve a reparar el imei de celu y kedan joya -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: nec86 | |
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Mar 13 2011, 02:42 AM
Publicado:
|
|
Amigos, intentando reparar el telefono Titan MB0014 se me quedo sin menus, el telefono no podia realizar llamadas, alguien me podria pasar el firmware para infinity por favor, si no a pagar telefono!!!
|
|
|
|
Apr 1 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
Amigos aqui esta la solucion, un firmware 100% funcionando, lo baje con infinity Dices aqui esta la solucion 100%... pero donde noveo linck de descargas ni enlace -------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
| Eliminado_cesarnp17_* |
Apr 9 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
alguien podria poner la solucion soy nuevo en esto y tengo exactamente el mismo problema
|
|
|
|
| Eliminado_muni04_* |
May 14 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
tengo el titan 014 se me colgo y no prendio mas, alguien me puede ayudar, lo unico que hace con el cable usb es cargar, tambien me lo reconoce la pc como disco extraible.
|
|
|
|
May 28 2011, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
con la spyderman, lo conectan con el cable L10c le dan buscar con doble cpu y listo una vez k lo detecta, le dan al boton FORMAT, luego seleccionan autoformat y listo keda como nuevo sin necesidad de flasheo, esto repara fallas de menu, prohibido discar, etc.
luego no olviden reparar imei. salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Jul 29 2013, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 37 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,401 |
*#83495# para sacar el menú de los titan....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pioloco por su Colaboracion: djbenyii | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |