Alguien Pudo Flashear Samsung M540 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Pudo Flashear Samsung M540 |
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Aug 9 2010, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todas tengo un samsung tecnologia cdma M540 que le intente reparar el esn
con CDMA Workshop 2.7 y ahora prende sale la palabra samsung y luego se renicia pero en download mode si enciende osea listo para ser flasheado tengo la flash en bin SPH-M540_CB23.bin pero no logro flashearlo me dicen con el pstlite pero no logro como instalar el dll lo pego en la carpeta y nada aver alguien que sepa algo que me pueda ayudar desde ya mil gracias Mensaje modificado por multiserviciosalexis el Aug 9 2010, 08:04 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2010, 08:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2010, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 299 Registrado: 5-February 09 Miembro No.: 21,072 |
hola a todas tengo un samsung tecnologia cdma M540 que le intente reparar el esn con CDMA Workshop 2.7 y ahora prende sale la palabra samsung y luego se renicia pero en download mode si enciende osea listo para ser flasheado tengo la flash en bin SPH-M540_CB23.bin pero no logro flashearlo me dicen con el pstlite pero no logro como instalar el dll lo pego en la carpeta y nada aver alguien que sepa algo que me pueda ayudar desde ya mil gracias Instala este Dll espero sea de tu ayuda.SALU2
Fichero(s) Adjunto(s)
SamsungP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 508.52k )
Número de descargas: 52 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kokego por su Colaboracion: alberto19871987, alexis01, chikytel, chikytel, M&S | |
| Eliminado_multiserviciosalexis_* |
Aug 10 2010, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno despues de tanto investigar logre flashear el samsung m540 y es el mismo
procedimiento para todo los samsung cdma bueno ahora estoy preparandole un tutorial bien explicado con todo imagenes porque veo que es bien buscado esto de flashear los samsung cdma bueno mas tarde subo el tutorial |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a multiserviciosalexis por su Colaboracion: alberto19871987, chikytel | |
Sep 22 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
para empezar como se pone en modo flash este equipo,ya tengo dll y bin y programa solo me falta ponerlo en modo de flash o se usara el b3210.
|
|
|
|
Oct 7 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
hemano kokego puedes postia ese archivo en un lin k lo puedar descarga uno k no tenga pribilegios si puede men
|
|
|
|
Feb 18 2011, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
alguine tendra le firm d este equipo tengo uno de sprint, pero no tengo los flash
-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Mar 26 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 94 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,124 |
para poner este telefono en modo flash es el numero 9 + encendido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LENNY por su Colaboracion: garuffa | |
Apr 30 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
alguien nos puede ayudar
como flashear este equipo tengo uno que se queda en el logo que progframa se usa ?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocelll por su Colaboracion: iorifx | |
Oct 30 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
alguien nos puede ayudar como flashear este equipo tengo uno que se queda en el logo que progframa se usa ?? amigo para q puedas flashearlo tu equipo o prenderlo tienes qtener el programa samsung pst(lite) y tener el bin pasos a flashearlo ok 1-habrir el samsung pst(lite) y elijes el modelo m540 le das 2clip 2-te habre un programe q sale asi 4 opciones dicen INF - SW -PRL-SHETING 3-elegimos el 2 ( SW) y donde dice normal canbias x emergency 4-donde dice open file ahi buscas tu bin para flashearlo ok 5- por ultimo das clip start software download ok espero q te sirva hice varios y me queadron como nuevo ya sea sprint o bosst mobile |
|
|
|
Oct 30 2011, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
alguine tendra le firm d este equipo tengo uno de sprint, pero no tengo los flash amigo aqui sin necesidad de flashearlo solo conetas en modoemergency y le das rebuild y listo maquina prendida y a trabajar ok
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.2k )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
Oct 17 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 11 Miembro No.: 270,487 |
retomando el tema quisiera ver si me pudieran ayudar ya que el mio tambien solo prende al logo y se reinicia si me pasaran el nombre del firware osea el bin ya que el nombre que esta posteado ya no da resultados de google solo me falta el bin y lograr aser que mi pc o los programas detecten el ccel en dowload mode ya que ni el pst lite ni el cdma workshop lo reconocen cualquier ayuda es de gran utilidad
gracias |
|
|
|
Nov 7 2013, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Algun miembro puede subir la Flash de este cel para hacer una prueba, consegui uno para probar flashearlo.
amigo aqui sin necesidad de flashearlo solo conetas en modoemergency y le das rebuild y listo maquina prendida y a trabajar ok Intento hacer algo con este software y me muestra el siguiente mensaje: Port Componet Not Found. To registre Program and Receive Port. Component send e-mail to ra3qfb@front.ru Licence price is depend from the options you want to use. Algún usuario tiene una licencia para este software. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:26 PM |