Lg Kp570q No Da Sonido En Los Auriculares, sonido en los auriculares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570q No Da Sonido En Los Auriculares, sonido en los auriculares |
| Eliminado_nicus1984_* |
Aug 9 2010, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola que tal amigos del foro.
tengo un LG KP570q y le conecto los auriculares y no se escucha nada. ya probe con varios auriculares y nada... les comento que si carga a la perfeccion. solo el que cuando conecto el auricular si aparece en el telefono, pero no se escucha. espero y alguien me pueda ayudar en mi problema....... les agradesco el tiempo que se toman para leer mi mensaje. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2010, 01:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Buenas tardes amigo , si fuera tu revisaria bien el pin de carga recuerda que por mas que cargue sin problemas no son los mismos pines los de carga que los de auricular ni usb , primero lo revisaria bien para asegurarte de que esta bien soldado a la board , si todo esta bien , como ultima instancia le aria soft para ir eliminando posivilidades . Pero esta ultima opcion la tomaria despues de aver revisado bien el equipo.....Salu2
|
|
|
|
Aug 9 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
Colega, el kp570 se caracteriza por tener la zona del pin de carga con debilidad en la soldadura que sujeta el mismo pin, por ello se cortan algunas pistas del pin de carga, lo que debes hacer es fijarte bien con una lupa y mover un poquito el pin y veras que esta cortado ya que se mueve.. saludos
|
|
|
|
| Eliminado_nicus1984_* |
Aug 9 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias amigo por responder a mi problema....
te comento que ya desarme el cel. y revise que todo estubiera bien soldado.. le actualice el firmware incluso le meti el de otras compañias telefonicas y pues nada.... te agradesco el tiempo para responder.... seguire buscando..... |
|
|
|
Aug 10 2010, 02:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Prueba esto y comentas, esto en el entendido que ya resoldaste el centro de carga y sabes que esta perfectamente soldado.Saludos.
Mensaje modificado por hecalf el Aug 10 2010, 01:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
KP570_Au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.6k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: Game-Over, GLOBACEL, juany453323, tnshi, unlockyao | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:09 PM |