Alcatel 208a Pide Codigo De Llamadas.(solucionado), entra aqui para ver este fallo extraño |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 208a Pide Codigo De Llamadas.(solucionado), entra aqui para ver este fallo extraño |
Aug 5 2010, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
hola tengo un problema un poco extraño, un alcatel ot-208a despues de hacerle bandas ,
me funciona y toma la señal muy bien... pero al marcar un numero y despues darle a sen, me dice en la pantalla CODIGO.. y las llamadas no salen...osea pide codigo para sacar llamadas ya lo reinicie a configuracion de fabrica y sigue igual.........que hago ahora? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2010, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Aug 5 2010, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un problema un poco extraño, un alcatel ot-208a despues de hacerle bandas , me funciona y toma la señal muy bien... pero al marcar un numero y despues darle a sen, me dice en la pantalla CODIGO.. y las llamadas no salen...osea pide codigo para sacar llamadas ya lo reinicie a configuracion de fabrica y sigue igual.........que hago ahora? dale un reseteo general de todo |
|
|
|
Aug 5 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
ya lo hice desde el menu pero sigue igual y el ###847# no funciona
con este modelo |
|
|
|
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Aug 5 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prova * # altiempo y precionas power, sino intenta en la configuracion de llamadas que se encuentra esa opcion ami me paso con un 387 y fue que en las configuraciones le pusieron codigo si no te da el reseteo con el *# power perame y busco un modelo parecido para sacar la secuencia de menu
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a adocfortechnology por su Colaboracion: adalittt, Brti, daniel, djcraken, djcraken, dr-celular, grillo1, gustavoraul1, jhonredrovan, kem89, LEO820529, Movil Repair, nido22, terryshito, versedeath, versedeath | |
Aug 5 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
prova * # altiempo y precionas power, sino intenta en la configuracion de llamadas que se encuentra esa opcion ami me paso con un 387 y fue que en las configuraciones le pusieron codigo si no te da el reseteo con el *# power perame y busco un modelo parecido para sacar la secuencia de menu lo de *# + power no funciono y quite todas las restrinsiones de llamadas y sigue igual,,,,, |
|
|
|
Aug 5 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Un fomat de fs con infinity queda al pelo brother!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Aug 5 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
estoy esperando un experto que me ayude con este fallo ...como hacer un reseteo de fabrica para este
alcatel208 |
|
|
|
Aug 5 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 362 Registrado: 29-December 08 Miembro No.: 15,846 |
flashea con polar y abres banda con infinity
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergioposso por su Colaboracion: gerdenson | |
Aug 5 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
..................................PROBLEMA SOLUCIONADO...........................
gracias amigos por sus respuestas... Fixcell y el compañero sergioposso...solo tube que CON LA INFINITY BOX ir a repair y luego a reparar area de seguridas y problema resuelto LAS llamadas salen bien y no hay restricciones de llamadas......tema CERRADO. GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gerdenson por su Colaboracion: alex260192, chami9, djcotonio, kike2212, mariocom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM |