ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Código De Seguridad (nokia 5130)
Eliminado_matute24_*
mensaje Aug 4 2010, 06:30 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas!

Quisiera saber si alguien me da una mano con un problema, aunque tonto, me está jodiendo la existencia, tengo un Nokia 5130 el cual un amigo por hacerme una joda, le puso un código de seguridad, el cual ahora no recuerda dry.gif
Intenté varias formas de burlar dicho código, con el PUNK por empezar, luego con un soft online "security Master code", el cual como el nombre lo dice genera un código maestro que tendría que funcionar, pero no lo hace angry.gif.
También intenté Flashearlo, pero al estar el teclado bloqueado no me deja habilitar el cel para que me lo tome la PC.
Espero que haya una posibilidad de burlar dicho código por soft, si es así agradecería que me interioricen como.

Desde ya muchas gracias! laugh.gif

Matute
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 4 2010, 06:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jujuy Gsm
mensaje Aug 4 2010, 06:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 243
Miembro No.: 2,343

amigo con una resistencia negativo y ground colocas la bateria cuando quede en LOCAL MODE con el programa de la jaf le das como figura la imagen acordate que tenes que tener bien instalado los driver usb

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jujuy Gsm por su Colaboracion:
matute24, sergioleiva
henryvic20
mensaje Aug 4 2010, 06:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 4,012

CITA(matute24 @ Aug 4 2010, 06:30 PM) *
Buenas!

Quisiera saber si alguien me da una mano con un problema, aunque tonto, me está jodiendo la existencia, tengo un Nokia 5130 el cual un amigo por hacerme una joda, le puso un código de seguridad, el cual ahora no recuerda dry.gif
Intenté varias formas de burlar dicho código, con el PUNK por empezar, luego con un soft online "security Master code", el cual como el nombre lo dice genera un código maestro que tendría que funcionar, pero no lo hace angry.gif.
También intenté Flashearlo, pero al estar el teclado bloqueado no me deja habilitar el cel para que me lo tome la PC.
Espero que haya una posibilidad de burlar dicho código por soft, si es así agradecería que me interioricen como.

Desde ya muchas gracias! laugh.gif

Matute

cajas profesionales uni,,,jaf solo con un click y teniendo la herramienta necesaria sale,,no necesitas flashearlo,,suerte..

+Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Aug 4 2010, 07:24 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3007
Miembro No.: 11,129
Pais:mx

amigo con una resistencia negativo y ground colocas la bateria cuando quede en LOCAL MODE con el programa de la jaf le das como figura la imagen acordate que tenes que tener bien instalado los driver usb

bueno pues ya le dijeron que con usb puede reconocerlo.. su resistencia debe ser 4.7k y pues conectelo en negativo y bsi para ponerlo en local mode..
tendra que bajar este emulador .. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...ost&p=64848
y programa.. y abrira solo para trabajar en interface usb.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...AFSetup_1.98.62
pero tiene que aportar para tener privilegios de descarga... no se nos permite colocar links externos..

Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Aug 4 2010, 07:32 PM

--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion:
matute24
Eliminado_matute24_*
mensaje Aug 4 2010, 08:45 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Gracias por sus respuestas!, y disculpen mi ignorancia, lo de la resistencia en Negativo y ground ya pasa por tocar el integrado, cosa en la que no estoy capacitado, o es conectar el Cel Apagado y que lo tome en una especie de modo flash?? unsure.gif

Mensaje modificado por matute24 el Aug 4 2010, 08:46 PM

+Quote Post
anakim
mensaje Aug 4 2010, 09:25 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

efectivamente es para que te lo detecte como test mode, pero creo que va a ser mejor que lo lleves a un centro especializado

saludos

+Quote Post
freser
mensaje Aug 4 2010, 09:32 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2619
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

con mx-key sale de una te resetea el codigo de seguridad a 12345 es muy sencillo si no tienes esta herramienta pos llevalo con un tecnico que posea box para hacerlo suerte

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post
sergioleiva
mensaje Dec 26 2010, 04:22 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 89,773

el valor de la resistencia es de 4k7 ohms(amarillo violeta rojo),funciaona 100%...!!!!

Mensaje modificado por sergioleiva el Dec 26 2010, 04:22 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +