Ayuda Con Modulo Qualcomm Tool Z3x, no he podido reparar imei a ninguno de este modulo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Modulo Qualcomm Tool Z3x, no he podido reparar imei a ninguno de este modulo |
Jul 31 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
hooola amigos he tratado de reparar imei a algunos telefonos con este modulo por ejemplo al z170 y i637 los lee bien pero en el momento de reparar imei siempre me tira el siguiente error.
de ante mano agradezco su atencion.
Fichero(s) Adjunto(s)
zx.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2010, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Jul 31 2010, 10:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo aga el itento con ust pro 2 por que z3x no sirbe
compre esta box de samsung y no e logrado hacer nada con ella muy mala box para samsung |
|
|
|
| Eliminado_TIGUESITO_* |
Jul 31 2010, 11:08 PM
Publicado:
|
|
te recomendaria usar una version antigua como la 6.xxxx ya que las ultimas tienen muchos errores...
|
|
|
|
Aug 1 2010, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
umm mala? el malo es el usuario k no sabe como trabajar un software tan bueno.... cual es la unica box k hace imei de S3650...... repara imei de muchos samsumg en 0000000000 sin flashear y sin eeprom?.... si se fijan hay unos tutoriales muy buenos en el boton ke dice MANUAL
Mensaje modificado por SaMusPriMe el Aug 1 2010, 01:11 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: juandiegom | |
Aug 1 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
umm mala? el malo es el usuario k no sabe como trabajar un software tan bueno.... cual es la unica box k hace imei de S3650...... repara imei de muchos samsumg en 0000000000 sin flashear y sin eeprom?.... si se fijan hay unos tutoriales muy buenos en el boton ke dice MANUAL Amigo con todo respeto el camarada que pregunta no sabe como usar el software y la box de la box por eso pregunta.Pues si supiera no habrias siqueira pensado hacer el tema. Y considero que es injusto que lo trates asi solo que el no sabe lo que tu si sabes. Asi que porque no mejor en vez de juzgar mal. Compartes tus conocimientos y nos dices como lo has hecho tu. |
|
|
|
Aug 1 2010, 01:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
ok reconozco k fui algo fuerte, pero para este tipo de temas utilizar el boton de buskeda y leer los manuales k el mismo software da.......
Este modelo se hace con el cable combo V804 y tener los drivers qualcomm instalados, y para el i637 el cable e210/c450 y los mismos drivers qualcomm... pero en ese si le sige presentando problemas es mejor actualizarlo a wm 6.5 br samusprime Mensaje modificado por SaMusPriMe el Aug 1 2010, 01:52 AM |
|
|
|
Aug 1 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
ok reconozco k fui algo fuerte, pero para este tipo de temas utilizar el boton de buskeda y leer los manuales k el mismo software da....... Este modelo se hace con el cable combo V804 y tener los drivers qualcomm instalados, y para el i637 el cable e210/c450 y los mismos drivers qualcomm... pero en ese si le sige presentando problemas es mejor actualizarlo a wm 6.5 br samusprime amigo con todo el respeto la pregunta mia fue sobre como reparar emei con el modulo qualcomm en la foto esta posteada ya que el modulo samsung toool es el que repara el imei del 3650 entre otros. creo que andas un poco desviado del tema de todas maneras gracias. y puedes mirar esto por si las dudas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=127319 Mensaje modificado por juandiegom el Aug 1 2010, 01:23 PM |
|
|
|
Aug 1 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
CITA amigo aga el itento con ust pro 2 por que z3x no sirbe compre esta box de samsung y no e logrado hacer nada con ella muy mala box para samsung Muy mala la z3x...tu si amigo, que andas volado, la ustpro es buena (yo tambien la tengo), pero para los nuevos equipos esa box no anda, pero la zx3, los saca en una, realmente el problema esta en ti, que no la sabes usar... -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 1 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
bueno tengo z3x para samsung y para LG y realmente no uso z3x de samsung
creo que ust pro y ns pro son mejores esa es mi opinion |
|
|
|
Aug 2 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
amigo con todo el respeto la pregunta mia fue sobre como reparar emei con el modulo qualcomm en la foto esta posteada ya que el modulo samsung toool es el que repara el imei del 3650 entre otros. creo que andas un poco desviado del tema de todas maneras gracias. y puedes mirar esto por si las dudas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=127319 te recuerdo para hacer samsumg z170 del k hablabas en el primer post... Este modelo se hace con el cable combo V804 y tener los drivers qualcomm instalados
Mensaje modificado por SaMusPriMe el Aug 2 2010, 11:44 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:02 AM |