Soft Crack De Vigys ????, lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soft Crack De Vigys ????, lg |
Jul 29 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 211 Registrado: 8-October 09 Desde: colombia Miembro No.: 63,953 Pais:
|
quien tiene a la mano el soft crack de vigys que me facilite se lo agradeso de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2010, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=77182 buscador , el clan tiene todo!!!
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: luisf, technicellverde | |
| Eliminado_GSMHOT_* |
Jul 29 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jul 30 2010, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 211 Registrado: 8-October 09 Desde: colombia Miembro No.: 63,953 Pais:
|
quien me colabora como instalar este sotfware como son los pasos por q me sale esto
Fichero(s) Adjunto(s)
lk.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 391.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 30 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-March 09 Desde: ClanGsM - Colombia Miembro No.: 25,653 |
quien me colabora como instalar este sotfware como son los pasos por q me sale esto Amigo tienes q instalar el crack q viene con el programa y si no lo tienes hasmelo saber para subirte el soft completo con crack incluido. Espero q sea de tu ayuda. pasos 1- instalar crack y no cerrar nada hasta q el mismo crack lo haga todo. 2- cuando se cierre todo reiniciar si no se reinicia solo el pc 3- ejecutar soft vigys lg y listo amigo subo soft completo por si no lo tienes agradecer no cuesta nada amigo. y si motiva a seguir posteando Mensaje modificado por dfvstristan el Jul 30 2010, 10:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LG.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.82mb )
Número de descargas: 26 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a dfvstristan por su Colaboracion: julcesargon, mps203, PiratXP, technicellverde | |
Jul 31 2010, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Saludos,
Compañero depronto tenez el plano del cable, es por usb o es uno de los cables viejos de lg que se manejan por puerto com. Gracias -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: technicellverde | |
| Eliminado_GSMHOT_* |
Jul 31 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
ke modelos hace los viejos tengo entendido yo o me equiboko
|
|
|
|
Jul 31 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 87 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,640 Pais:
|
ese crack ya viene con el bug fixed???
|
|
|
|
Jul 31 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
ke modelos hace los viejos tengo entendido yo o me equiboko si amigo solo modelos viejos....salu2 -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rtvfull por su Colaboracion: julcesargon | |
| Eliminado_hansdog12_* |
Aug 3 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
señores sera que tienen algo para los lg nuevos señores
|
|
|
|
Aug 3 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
esta ya estaba posteado yo lo descargue hace mucho de aqui delclan, habia una lista grande con todos los cracks importantes buscala, ahi hay mas para otrasmarcas, y me ha servido nada mas para hacer unos cu720 y cu920, por usb, pero segun si soporta varios modelos, nada ams lo use con esos.
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_Qualc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.22k )
Número de descargas: 16-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:25 PM |