Ayuda Con Lg Mg 160 Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg Mg 160 Microfono |
Jul 26 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
Hola muchachos Dios los bendiga
Quisiera que porfavor me ayudaran con un equipo que vendi hace unos dias y me lo traen porque el microfono no funciona instalado como cinco micrófonos y nada; también le hice full reset y tampoco Gracias por sus ayudas y bendiciones -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: alexmix486 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2010, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
puedes intertar midiendo continuidad en los diodos continuos al microfono
y puentealos a ver como te queda |
|
|
|
Jul 26 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-September 08 Desde: medellin Miembro No.: 6,635 |
hola amigo revisa estos integrados
Fichero(s) Adjunto(s)
post_117... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pochy por su Colaboracion: dilshon arte, leoncelulares, ternera | |
Jul 26 2010, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
Hola muchachos Dios los bendiga Quisiera que porfavor me ayudaran con un equipo que vendi hace unos dias y me lo traen porque el microfono no funciona instalado como cinco micrófonos y nada; también le hice full reset y tampoco Gracias por sus ayudas y bendiciones Ya revisaste que estén todos estos integrados hola amigo revisa estos integrados Amigo de soluciones esa imagen es para audio no para el micrófono
Fichero(s) Adjunto(s)
mi.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.66k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfgp por su Colaboracion: leoncelulares | |
Jul 26 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
hola amigo revisa estos integrados Amigo pochy esa solucion que me das no es para audio? y necesito ayuda con el micrófono. gracias -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: edison8a | |
Jul 26 2010, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
ahy esta amigo tu solucion... tambien puedes checar tu fast port... si no esta en corto...
MG_160_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.53k )
Número de descargas: 0-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: dhani, dilshon arte, jorge flores, jorge flores, lalito, LAMECHA, luisuc, RONDEMAR, tecnoreparacion, yamilcell, ZOneMOvil, ZOneMOvil, ZOneMOvil | |
Jul 26 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
Ya revisaste que estén todos estos integrados Amigo de soluciones esa imagen es para audio no para el micrófono Si ahi estan todos los que aparecen en la imagen ahy esta amigo tu solucion... tambien puedes checar tu fast port... si no esta en corto... Acabo de probar la continuidad en los puntos que me indicas y están bien
MG_160_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.53k )
Número de descargas: 0-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: lalito | |
Jul 26 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-September 08 Desde: medellin Miembro No.: 6,635 |
y ya lo flasheaste aver si con eso da y los microfonos que le as montado son de samsung
|
|
|
|
Jul 26 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
Si ahi estan todos los que aparecen en la imagen amigo dime si los contactos de la tarjeta estan bien ademas prueba midiendo el micro puede estar en corto, y fijate como es un flex que va con el micro debe estar roto un lado. es raro que se malogre el micro a no se que los contactos que van en la tarjeta se rompa. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Jul 27 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo dime si los contactos de la tarjeta estan bien ademas prueba midiendo el micro puede estar en corto, y fijate como es un flex que va con el micro debe estar roto un lado. es raro que se malogre el micro a no se que los contactos que van en la tarjeta se rompa. Los contactos están bien y como ya explique he cambiado el microfono como 4 veces y este viene con el flex que explicas -------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: Guery | |
Jul 27 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 8 Registrado: 14-March 09 Desde: merida Miembro No.: 26,960 |
intenta con un micrifono universal el contacto de abajo es positivo y el de arriba es el negativo alomejor estas invirtiendo las polaridades.
|
|
|
|
Mar 19 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
ahy esta amigo tu solucion... tambien puedes checar tu fast port... si no esta en corto...
Número de descargas: 0hola amigos tengo un lg por problema de microfono e hice esta solucion pero no funciona..ya le carge full flash y receteo y varios microfono..pero no funciona alguien tendra otra solucion...? desde ya gracias amigos. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:51 PM |