Ayuda No Me Lee Los Bb5, no puedo hacer respaldo de los certificados ni darle unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Me Lee Los Bb5, no puedo hacer respaldo de los certificados ni darle unlock |
Jul 26 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
señores no se si a alguien le ha pasado esto pero tengo este problema con cyclone puedo darle read info y me da los datos del telefono pero cuando le doy rad certificados no me hacer respaldo ni cuando le doy unlock tampoco este es el error pero los dct4 no tengo problemas esos los hace sin problemas flasheo unlock
si a alguien le ha pasado que me de una mano solo tengo cyclone veo que en el foro hay muchos colegas que la tienen. este es el error ya probe con otros cables actualize ala ultima vercion que salio hace poco ayuda no se q sera por favor. Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Prepare phone failed with message -> Failed to Boot CMT Failed to Read All Certificates -> Failed to Boot / Prepare Phone |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2010, 01:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2010, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega esta raro tu problema fijate si estas trabajando con el programa v1.08 y la ultima actualizacion de software de la box es 1.45.y no entiendo por que no te trabaja con los bb5 y los dct4++.cuando realmente a mi me sucede lo contrario ya que da error con los dct4.El yoyi.
|
|
|
|
Jul 28 2010, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
Amigo si chequeas flash bus te da todo OK?
Si flash bus esta OK y no te realiza las otras operaciones es porque no logra poner los equipos ne local mode, generalmente eso es por los cables. |
|
|
|
Jul 28 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 109 Registrado: 12-January 10 Desde: Spain Miembro No.: 79,101 |
Aparte del último software que has actualizado, también debes darle mantenimiento a la box (actualizar el firmware de la box), que no es lo mismo. Yo creo que tu problema se debe a que los BB5 muchas de las veces se resisten a entrar en modo local, tienes un hilo dedicado a resolver estos inconvenientes.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=34386 Espero te sea de utilidad, saludos. |
|
|
|
| Eliminado_radiomania_* |
Aug 31 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola.
A mi me pasaba o mismo. Algunos teléfonos los ponia en test mode y otros no. La mayoria de los BB5 antiguos no los detectaba. Y algunos de los mas modernos tampoco como el N958gb. La solución fué un interface de GPG industries que tiene unos mini switch que te dejan seleccionar el voltaje de entrada del test y funcionan tosdos los móviles desde entonces. este se llama TMA adaptor. No se si te sirvió de ayuda. Un saludo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:21 AM |