Dm3 Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dm3 Solucion |
Jul 25 2010, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
xD cuando nuestro amigo Zulea nos va dar la solucion a los sl3?
Haber si tengo razon; no quiren poner a la venta la DM3 porque tiene miedo que muchos crackers logren crackear su programa, y de esa manera hagan un soft libre, ya lo hicieron con la jaf con la pekey con la mx xD han crakeado todos los programa y cuando la dm3 este en la calle la van a crackear y toda la lata que van a perder los creadores no se hacen una idea. creo que la historia se repite y esta es mi opinion; " los peores telefonos para trabajar son los nokia, el peor soporte lo dio nokia, en comparacion a Sony por unos pesos mas actualizas la Setool3 y ya tenes desbloqueos de todos los modelos.... Tendrian que vender la DM3 pero a un precio no razonable que les parece unos 4000 us xD" Pongale precio a la DM3? Cuanto vale para cada uno esta mal...ta caja? Saludos!! |
|
|
|
Jul 25 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
estoy con vos en el tema de el peor soporte de nokia, para poder hacer nokia necesitas 3 cajas sino mas, para sony con una sobra, samsung con una , lg con una , motorola max dos, nokia es un dolor de cabeza, los mayores dolores de cabeza me lo dieron nokias, yo para seguir renegando con nokia no pago un peso, pero esa box no tiene precio, nadie tiene la solucion, sabes la guita que pueden levantar impresionante... 10000 usd tranki pediria si fuera mia jeje
|
|
|
|
| Eliminado_MCROM18_* |
Jul 25 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola con respecto a la DM3 no creo que salga a la venta ya que ya están vulnerando la seguridad de los SL3 el GENIE-CLIP y la MT-BOX, y ya hay que esperar que bajen los precios, aparte la DM3 no va a salir a la venta porque van a seguir saliendo nuevas seguridades y es un juego de nunca acabar, y con respecto a que los nokias son los peores para trabajar no creo que lo sean, mira que dejan mucho dinero y cuantos hay en el mercado, y si hablamos de hardware son los que mas nos dan de comer y soluciones prácticas y rápidas, reflexión??, no estamos lejos de que las boxs comiencen a vulnerar esta seguridad y se puedan hacer free, pero a no olvidarnos que toda actualización debe ser paga, y después si que sea ilimitado como siempre nos tiene acostumbrado la MT que para mi es la mejor BOX que existe para nokia, especialmente desde los BB5 para arriba.
Mensaje modificado por MCROM18 el Jul 25 2010, 08:54 PM |
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 25 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Hola con respecto a la DM3 no creo que salga a la venta ya que ya están vulnerando la seguridad de los SL3 el GENIE-CLIP y la MT-BOX, y ya hay que esperar que bajen los precios, aparte la DM3 no va a salir a la venta porque van a seguir saliendo nuevas seguridades y es un juego de nunca acabar, y con respecto a que los nokias son los peores para trabajar no creo que lo sean, mira que dejan mucho dinero y cuantos hay en el mercado, y si hablamos de hardware son los que mas nos dan de comer y soluciones prácticas y rápidas, reflexión??, no estamos lejos de que las boxs comiencen a vulnerar esta seguridad y se puedan hacer free, pero a no olvidarnos que toda actualización debe ser paga, y después si que sea ilimitado como siempre nos tiene acostumbrado la MT que para mi es la mejor BOX que existe para nokia, especialmente desde los BB5 para arriba. MT es la mejor sin lugar a dudas,lastima que fallecio andro un excelente programador ai la calidad bajo muchisimo, ojala en nombre de el,puedan salir adelante con los servicios, siguien ser la mejor |
|
|
|
| Eliminado_camicel_* |
Jul 25 2010, 09:28 PM
Publicado:
|
|
estoy con vos en el tema de el peor soporte de nokia, para poder hacer nokia necesitas 3 cajas sino mas, para sony con una sobra, samsung con una , lg con una , motorola max dos, nokia es un dolor de cabeza, los mayores dolores de cabeza me lo dieron nokias, yo para seguir renegando con nokia no pago un peso, pero esa box no tiene precio, nadie tiene la solucion, sabes la guita que pueden levantar impresionante... 10000 usd tranki pediria si fuera mia jeje disculpame samsung 1 sola.. necesita 2 para samsung y para hacer todo 3... sino decime cual es la unica para hacer todo samsung ?? |
|
|
|
Jul 25 2010, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
disculpame samsung 1 sola.. necesita 2 para samsung y para hacer todo 3... sino decime cual es la unica para hacer todo samsung ?? UST cami |
|
|
|
Jul 25 2010, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
mmm mejor por 200 dolares me averiguo donde van a estar trabajando los de DM3 y la mando a robar por unos macacos jejeje...
|
|
|
|
Jul 25 2010, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fantasma por su Colaboracion: unlocker positivo | |
| Eliminado_Drake88_* |
Jul 25 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Jajaja esta buena la idea Maurox....
Pero fuera de dudas creo que el procedimiento que lleva la DM3 es el mejor estoy muy de acuerdo en que ellos protejan su crecion asi como lo hacen............ Como seria y el dia de mañana saliera DM3 FUll Crack ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya quisiera ver a los muertos de hambre cobrando el Unlock a un X3 a 5 dolares................. Para mi es la mejor herramienta................... |
|
|
|
Jul 25 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
si señores pero de nada nos sirve quejarnos, por el momento que hagan dinero ellos ya les va a caer un buen susto con otra herramienta que actualiza a sl3 y van a querer vender la dm3 a muy bajo costo.
Pero es una suposicion que creo que esta muy lejos de aparecer. |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Jul 25 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
No estoy de acuerdo amigo, asi les den un susto con alguna de nuestras herramientas y saquen unlock free de SL3 esta herramienta siempre ah estado a la vanguardia de las seguridades de los NOKIAS.......
No recuerdan con los SL2, por ejemplo con los 5310, 6120, ect??????? Es mas no veo el dia en que se venda esta maravilla jejejeje.......... Mensaje modificado por Drake88 el Jul 25 2010, 11:53 PM |
|
|
|
| Eliminado_DeyviBox_* |
Jul 26 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
dm3 es una pelea entre todos la unika en el mundo ellos som los programadores d nokia kon eso dije todo saludos
|
|
|
|
| Eliminado_elbarto_* |
Jul 26 2010, 01:38 AM
Publicado:
|
|
DM3 no va a salir nunca a la venta a ellos les combiene hacer ellos mismos los equipos y jatarce que son los unicos,, le sacan mas probecho haciendolo ellos que vendiendolo
Y me parece mas que reazonable hoy no se valora el trabajo de los programandores,,, yo igual lo aria como la UB cada actualizacion la tenes que pagar sino quedate en el tiempo |
|
|
|
Jul 26 2010, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 148 Registrado: 9-August 08 Desde: Recalculando... Miembro No.: 4,691 |
xD cuando nuestro amigo Zulea nos va dar la solucion a los sl3? Haber si tengo razon; no quiren poner a la venta la DM3 porque tiene miedo que muchos crackers logren crackear su programa, y de esa manera hagan un soft libre, ya lo hicieron con la jaf con la pekey con la mx xD han crakeado todos los programa y cuando la dm3 este en la calle la van a crackear y toda la lata que van a perder los creadores no se hacen una idea. creo que la historia se repite y esta es mi opinion; " los peores telefonos para trabajar son los nokia, el peor soporte lo dio nokia, en comparacion a Sony por unos pesos mas actualizas la Setool3 y ya tenes desbloqueos de todos los modelos.... Tendrian que vender la DM3 pero a un precio no razonable que les parece unos 4000 us xD" Pongale precio a la DM3? Cuanto vale para cada uno esta mal...ta caja? Saludos!! son diferentes puntos de vista de un mismo problema o mejor dicho formas de comercializacion diferentes para tratar de cuidar su trabajo. supongamos que mañana x miembro quema 1000 horas de su tiempo y esfuerzo en encontrar solucion a este problemilla "SL3" y lo logra ademas sabe que solo unos pocos privilegiados en el planeta tienen la solucion. si publica en internet la solucion a las 24hs. la tiene gratis hasta el ultimo unlocker del planeta y un trabajo a un SL3 pasa a valer lo mismo que hacerlo a un 1100 que beneficio saca a esto?? que todo el mundo va a decir fulanito lo hizo es un genio y lo llenaran de elogios pero economicamente el vecinito de enfrente de su casa esta haciendo SL3 como chorizo a 2 pesos y se da cuenta que las 1000 horas de investigacion no le dejo ningun redito solo reconocimiento. si crea una aplicacion comercial para la venta tiene un par de factores en contra 1 tema tiempo 2 tema dinero 1 debera perder x tiempo en realizar la aplicacion y evaluar el mejor metodo de encriptacion para tal supongamos 90 dias (y si en esos 90 dias alguien mas lo descula?) que hace con la inversion de tiempo de investigacion, tiempo de desarrollo y dinero de produccion? y olvidate del reconocimiento. ahhh!!!! y que la encriptacion sea buena por que cuando salga al mercado dalo por seguro que todos los teams van a estar esperando ansiosos para hacer ingenieria inversa y darlo de soporte en sus box 3 opta por dar el servicio al estilo DM3 nadie sabe como lo hace pero LO HACE cobra por cada equipo un porcentaje y no corre riesgo en perder por el momento la gallina de los huevos de oro ademas si tenes equipos SL3 sabes que o los rechazas o caes a el que mejor cual de las opciones piensas que es mas productiva para solventar tus las horas de investigacion? esto ya paso antes los team hicieron dongles para proteger su trabajo (hasta que aparecio alguien que hizo ingenieria inversa en su casa) dejan saco unlock BB5 con una dongle que se debia comprar anticipadamente y servia para hacer 50 equipos solamente pero la activacion era masiva un dia x despues de su lanzamientopara que nadie pueda hacer ingenieria hasta que no haya recuperado la inversion (no duro ni una semana desde su activacion que todos los teams tenian en funcionamiento la solucion en sus box) hoy en dia para poder controlar el mercado y los valores existen los creditos asi no se desvaloriza el trabajo pero sigue estando facil de analizar los parametros que modifica cada servicio a un telefono que solucion hasta el momento encontramos mas viable? DM3 trabajo a puertas cerrada --------- nadie sabe como se hace y con que solo pagas por el telefono y lo tenes me parece la mejor opcion de proteger su trabajo. |
|
|
|
Jul 26 2010, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
mmmmmmm¿? a que se debe este post ????? no entiendo .... ya se sabe que no se vende ,nadie sabe el porque, no esta a la venta supongo porque es la unica y deja mas efectivo asi que estar vendiendola pero buee que pasen un buen dia ......saluditos!!!
|
|
|
|
Jul 26 2010, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
la verdad que no tiene sentido renegar si la venden o no es algo que todos sabemos, una discusion sin fin, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
se supone que fue un chiste.. por eso puse no una si no dos caritas de risas ( |
|
|
|
Jul 26 2010, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 148 Registrado: 9-August 08 Desde: Recalculando... Miembro No.: 4,691 |
mmmmmmm¿? a que se debe este post ????? no entiendo .... ya se sabe que no se vende ,nadie sabe el porque, no esta a la venta supongo porque es la unica y deja mas efectivo asi que estar vendiendola pero buee que pasen un buen dia ......saluditos!!! la verdad que no tiene sentido renegar si la venden o no es algo que todos sabemos, una discusion sin fin, saludos me parece que se olvidan cual es el fin de un foro ademas de compartir conocimientos sirve para plantear diferentes puntos de vista de un tema ....no les parece? eso es lo que se hizo aqui por eso esta clasificado como "Off topic, Habla lo que quieras" |
|
|
|
Jul 26 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Esto ya es SPAM, dm3 no se vende por motivos de seguridad que no sea crackeada, ahora para que alarmarse, acaso no sacan buen provecho de los actuales moviles???
Acaso sl3 es lo unico que hay?? Acaso nokia es la unica marca en el mercado?? Acaso Solo viven de unlock?? Tranquilos ya llegara solucion para todos y podremos usarla. Paciencia y ponerle pila al trabajo. Otra cosita no me pueden decir que nokia tiene un soporte malisimo, como asi.... es la unica marca que esta tan desarrollada en soporte... muchas cajas!!! no solo muchas cajas, es una marca que deja mas ganancia que otras! que financia automaticamente las herramientas. Si quieren ser buenos en la materia hay que invertir! Hay que ser agradecido de lo que hay y aprovecharlo al maximo, si vivimos de critica y esperar todo por 2 usd asi nos ira. Saludos Mensaje modificado por edi21ar el Jul 26 2010, 09:16 AM |
|
|
|
Jul 26 2010, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
bueno compás yo solo quiero saber si la dm3 cuando vuelve a Colombia q tengo unos equipos para unlock
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |