Instalacion De Infinity Me Tiene Loco :(, Driver UST lite Vahid Shahabi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De Infinity Me Tiene Loco :(, Driver UST lite Vahid Shahabi |
Jul 25 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
Hola a todos, quisiera que alguien me ayudara con esto.
Hago todo el proceso de la instalación de Infinity.. Instalo Drivers.. y cuando conecto la caja automaticamente me pide los controladores... uno de eso es : UST lite Vahid Shahabi la verdad nose donde encontrarlo... mi infinity es de las nuevas.. adjunto imagen.
cable_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.59k )
Número de descargas: 1Mensaje modificado por SpLock el Jul 25 2010, 07:56 PM
Motivo de edición: imagen demasiado grande
-------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Discipulo por su Colaboracion: cabreraivanov | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2010, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 09 Desde: prado tolima Miembro No.: 41,169 |
mampa ya los buscastes por archivos de programas
aunque la mia no es de esas es de la otra version porque cuando yo la instalo por ahi los busco Mensaje modificado por edwingarzon el Jul 25 2010, 07:56 PM |
|
|
|
Jul 25 2010, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
Si parcero!.. yo lei el tuto que trae cuando instalo los drivers... el detalle s cuando conecto la box... me comienza a pedir ese driver que no aparece en la ruta de C:/Archivos del programa/box/driver... etc etc
-------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Discipulo por su Colaboracion: cabreraivanov | |
Jul 25 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
amigo prueba con estos driver instalelos.
No alvide dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo puentes por su Colaboracion: j_castro_242 | |
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 25 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si parcero!.. yo lei el tuto que trae cuando instalo los drivers... el detalle s cuando conecto la box... me comienza a pedir ese driver que no aparece en la ruta de C:/Archivos del programa/box/driver... etc etc Aqui te paso los drivers de UST, los tienes
Drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 917.6k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
Jul 25 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
mira man los drives que mencionas se usan para la ustpro sin no me equivoco
|
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 25 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, quisiera que alguien me ayudara con esto. Hago todo el proceso de la instalación de Infinity.. Instalo Drivers.. y cuando conecto la caja automaticamente me pide los controladores... uno de eso es : UST lite Vahid Shahabi la verdad nose donde encontrarlo... mi infinity es de las nuevas.. adjunto imagen.
cable_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.59k )
Número de descargas: 1Te subo los
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
Número de descargas: 16drivers para poder instalar tu infinity |
|
|
|
Dec 22 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
tengo el mismo problema del compañero.
amigo si lograste solucionar el inconveniente te agradezco si me colaboras. espero que por favor me colaboren. ya he instalado el paquete de driver que descargue del soporte version 1.2,1.6 y nada no logro encontrar este driver. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |