Se Puede Liberar Mg230 Con Un Crack? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Liberar Mg230 Con Un Crack? |
| Eliminado_menero_* |
Dec 16 2008, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quisiera saber si se puede liberar este modelo con algun crack o algo por el estilo se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2008, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigo aca te dejo un crack solo cable com suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
PST_LG.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.68mb )
Número de descargas: 69-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: CHILE SOFT, edegsm, el parse, mauromovil, pikesitos, unlocker in process, WAZT | |
Dec 16 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
asmigo me lo detecta mi karpersky como virus me puedes confirmar si se trata de un virus
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Dec 16 2008, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
asmigo me lo detecta mi karpersky como virus me puedes confirmar si se trata de un virus para usar el programa tienes q desactivar tu antivirus y una vez desactivado tienes q ponerlo en exclusiones Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_THE GHOST_* |
Dec 16 2008, 06:31 PM
Publicado:
|
|
no amigo no contiene rastros de virus
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Dec 16 2008, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: cantalo | |
| Eliminado_adrianobeach_* |
Feb 9 2009, 12:47 PM
Publicado:
|
|
que hay que hacer? celular encendido???? encender luego de dar conect?? algun tutorial de como usarlo??
|
|
|
|
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Apr 18 2009, 09:48 AM
Publicado:
|
|
si seria bueno que explicaras como usarlo gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:13 AM |