Ayuda Como Actualizo Mi Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Actualizo Mi Z3x Box |
| Eliminado_darno_* |
Jul 21 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos soi nuevo con esta caja noce si alguien me puede ensñar como actualizar el sofward .... gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2010, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
ola amigos soi nuevo con esta caja noce si alguien me puede ensñar como actualizar el sofward .... gracias de antemano desde el mismo shell se actualizan los programas -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Jul 21 2010, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 95 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,428 |
ola amigos soi nuevo con esta caja noce si alguien me puede ensñar como actualizar el sofward .... gracias de antemano ya tienes intalada la caja abres el shell y una parte donde dide Show more futures das click ai cuando te registre tu caja le das donde dice Wizard ai podes actualizarla si no la tienes actualizada sino tiene la opcion del soporte y bajar la ultima version del shell |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a celullar por su Colaboracion: Danny69, dario03, egarcia193, garcicel420, jadel, jemmanuel, Jossimar, Jossimar, juanpibrites, julioedu, keynner, linedu, luchin, maggybuchamer, manuelkant, osrol, richard man | |
| Eliminado_darno_* |
Jul 21 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
amigo una pregunta las actualizaciones son gratuitas? gracias ...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: Jossimar, Jossimar, richard man | |
| Eliminado_VLADIMIR2012_* |
Mar 19 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Si amigo las actualizaciones son gratis
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a VLADIMIR2012 por su Colaboracion: Esnarle pineda, Esnarle pineda, Jossimar, luchin, richard man | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:20 PM |