Como Meter Code De Desbloq Nokia 5230, dice no permitido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Meter Code De Desbloq Nokia 5230, dice no permitido |
Jul 19 2010, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
Hola compañeros les pido ayuda a los que an tenido experiencia desbloqueando nokia por codigo
me llego el supuesto codigo pero al meter la secuencia #PW+CODE+1# me dice no permitido alguna sugerencia o sera que el codigo es incorrecto -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djose por su Colaboracion: noedejesus | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2010, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Raro el mensaje por lo general dice code incorrecto reclama al que te lo vendio porque ese telefono es sl3 no debe de haber sido muy barato salu2.
|
|
|
|
| Eliminado_leo87_* |
Jul 19 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a ese modelo no sale todqavia para desbloquearlo porque es
sl3 |
|
|
|
Jul 19 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
compañero este mensaje aparece porque han introducido varias veces un codigo incorrecto.
si tienes alguna box puedes resetear el contador. con jaf le puedes montar el codigo cuando se te acabaron los intentos. pasate por aca para que pruebes a restearlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7436 Mensaje modificado por lopez779 el Jul 19 2010, 05:13 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: djose | |
Jul 19 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
compañero este mensaje aparece porque han introducido varias veces un codigo incorrecto. si tienes alguna box puedes resetear el contador. con jaf le puedes montar el codigo cuando se te acabaron los intentos. pasate por aca para que pruebes a restearlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7436 EXELENTE COMPAÑERO esa no la sabia para los amigos que no sabian como yo. no lo hice con jaf si no con universal monte el codigo que me vendieron le di sent y listo se habrieron los candados Mensaje modificado por djose el Jul 19 2010, 05:24 PM -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:10 AM |