W580 No Da Luz Pero Se Ve La Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W580 No Da Luz Pero Se Ve La Imagen |
Jul 14 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hola pues veran me llego un sony w580 que su pantalla se veia negra, remplaze la pantalla y haora si me da imagen pero no da luz, enonces me decidi a abrirlo para darle mantenimiento y cuando lo destapo sa boto el flash chip, no se si sea por esto que no me da imagen ya que todavia lo puedo prender y se ve todo igual pero sin luz, si es asi me podrian decir como resoladarlo.
saludos........... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2010, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
hola pues veran me llego un sony w580 que su pantalla se veia negra, remplaze la pantalla y haora si me da imagen pero no da luz, enonces me decidi a abrirlo para darle mantenimiento y cuando lo destapo sa boto el flash chip, no se si sea por esto que no me da imagen ya que todavia lo puedo prender y se ve todo igual pero sin luz, si es asi me podrian decir como resoladarlo. saludos........... si fuera el flash chip... el equipo no te encendiera.. jeje tu problema es sencillo con sustituir estos circuitos queda al 100.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=456884 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: GUACHUCAL, tuning cell | |
Jul 19 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
si ya lo arreglo bien, aca dejo una imagen que esta 100% testiada x mi
Fichero(s) Adjunto(s)
sin_luz_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a cerilla por su Colaboracion: aloher, birmamh, caravantes, celucarcell, deivislaino, fravi8, GUACHUCAL, hugo882011, janika03, kirocel, OHCR75, packbass, Ponton, ribotcel, rosales42 | |
Jul 21 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 84,444 Pais:
|
me sivio de mucho 100
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:50 AM |