Nokia 3555c Solo Llega Al Logotipo De Nokia, solo llega al logotipo y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3555c Solo Llega Al Logotipo De Nokia, solo llega al logotipo y se apaga |
| Eliminado_MEXGUALEM_* |
Jul 7 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal amigos pues les platico, me llego un nokia 3555c que tenia codigo de bloque y pues que lo primero que se me ocurrio fue meterle una flash con el phoenix pero cuando llego al 98% me marco un error y pues por lo normal cuando pasa eso si prenden normal los fonos pero este no prendio normal sino que solo se quedo en el logotipo de nokia y luego se apaga, que puedo hacer ya intente el flash con la jaf pero no me lo reconoce como si el cable anduviera mal pero mi cable lo acababo de usar, que puedo hacer?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2010, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo puedes enviar una imagen que sale cuando intentas flashearlo con jaf que error sale
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Jul 7 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
amigo ya cehcaste si el conector del cable usb del telefono esta en buen estado podria ser eso
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Eliminado_MEXGUALEM_* |
Jul 7 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
empiezo a pensar que el problema esta en el phoenix puesto que estoy intentado flash de un 5310 y me hace lo mismo que raro, probare reinstalar y les comento
|
|
|
|
Jul 7 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Descargate el firm más reciente con Navifirm y flashea con jaf por dead USB aqui te dejo un tutorial:
Flashear Dead USB Si tienes el cable Mochila tilda manual mode para flashear. Mensaje modificado por zowie el Jul 7 2010, 07:18 PM |
|
|
|
Jul 7 2010, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-June 08 Desde: Jujuy-Argentina Miembro No.: 2,343 |
amigo proba hacerlo con jaf pero con el usb ahi te dejo una imagen de como lo que tenes que tildar en este caso lo hice con un 6131 pero en tu caso tendrias que elegir el 3555amigo proba hacerlo con jaf pero con el usb ahi te dejo una imagen de como lo que tenes que tildar en este caso lo hice con un 6131 pero en tu caso tendrias que elegir el 3555
Fichero(s) Adjunto(s)
tuto_nok... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:56 PM |