Resetea Codigo De Seguridad De Tu Lg. Rapido!!, Con este Soft en segundo tu cel perdera el Bloqueo de Telf.! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resetea Codigo De Seguridad De Tu Lg. Rapido!!, Con este Soft en segundo tu cel perdera el Bloqueo de Telf.! |
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 7 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos.. les dejo este aporte ya esta comprobado.... desbloquie un LG G360.. en Segundos.!!!
Pues es Facil... solo descargas estos 3 Archivos..
Primero Instalas Los DRIVERS DE LG Luego Abres el Archivo.. LG_Factory Reset.. Conectas tu LG al PC.... y haces lo que dice la Imagen al LG_Factory.. en segundos tu cel Pierde el Bloqueo.!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_USB_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.79mb )
Número de descargas: 36
LG_Facto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.48k )
Número de descargas: 46
Textealo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: Daimoku, deathmetal, FRANK1177, GSMHOT, lider, mps203, projectcel, rtvfull, rulastone, VAGOUnlock, zowie | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2010, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
no sirve el codigo para todos por ejemplo ese code no funciona en el ke990
gacias por el aporte -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: arleanjose | |
| Eliminado_lider_* |
Jul 7 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
amigo ya lo baje estoy probando con un kp570q y me sale este error cuando abro el sof
lg.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_arleanjose_* |
Jul 7 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
YA ESTAB POSTEADO HACE TIEMPO POR MI oK's Muchas Gracias.. ps estuve buscnado algo aki en el foro y no lo encontre..!!! amigo ya lo baje estoy probando con un kp570q y me sale este error cuando abro el sof Amigo, nose xq ese Error. Reinicia tu PC. pero antes pasale el Ccleaner/ Limpiar Registros...!
lg.GIF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.21k )
Número de descargas: 0! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arleanjose por su Colaboracion: VAGOUnlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:50 PM |