V3 Con Codigo Para Ver Mensajes Y Multimedia, v3 con codigo para ver mensajes y multimedia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Con Codigo Para Ver Mensajes Y Multimedia, v3 con codigo para ver mensajes y multimedia |
Dec 11 2008, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-November 08 Desde: USA Miembro No.: 11,224 Pais:
|
Buenas porfabor necesito si alguien tuviera por alli alguna manera de quitar el bloqueo para poder ver mensajes y multimedia de un motorola v3 plateado agradezco mucho ayuda URGENTE!!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2008, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2008, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
bajate el smarmoto crack que esta posteado en el foro y dale buscar,el solo te da los codigos del equipo.saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: male | |
Dec 11 2008, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-November 08 Desde: USA Miembro No.: 11,224 Pais:
|
no tengo ni idea con el asunto de flasheos y programas ya busque el smart moto pero ni por donde alguna otra manera person
|
|
|
|
| Eliminado_Jam_* |
Dec 11 2008, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
O mejor aun amigo descargate el software de la ubl y te da los codigos inmediantamente abajo el link y si te sirvio mi ayuda vale agradecer
DESCARGA AQUI |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jam por su Colaboracion: male | |
Dec 11 2008, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
O mejor aun amigo descargate el software de la ubl y te da los codigos inmediantamente abajo el link y si te sirvio mi ayuda vale agradecer DESCARGA AQUI solo lo instalo y lo conecto el cable normal mini usb? |
|
|
|
Dec 11 2008, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
no tengo ni idea con el asunto de flasheos y programas ya busque el smart moto pero ni por donde alguna otra manera person bueno aca te lo subi,bajate este soft,conectas el celu prendido al usb de la compu y en el programa seleccionas "computer usb port" una vez conectado el celu le das search y te lo lee,ahi mismo te da los codigos de usuario.suerte!!! link: http://rapidshare.com/files/172550564/SmartMoto119.rar.html -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: male | |
Dec 11 2008, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 |
descarga e instala luego conectas tu v3 y le das read info en el archivo de texto generado esta el codigo de bloqueo personal
Fichero(s) Adjunto(s)
mstool_8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.93mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Patada256 por su Colaboracion: male | |
Dec 11 2008, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
bueno aca te lo subi,bajate este soft,conectas el celu prendido al usb de la compu y en el programa seleccionas "computer usb port" una vez conectado el celu le das search y te lo lee,ahi mismo te da los codigos de usuario.suerte!!! link: http://rapidshare.com/files/172550564/SmartMoto119.rar.html voy a rpobar con este porque el otro no lo ntendi :S vamos a ver que tal me va Est si no lo hago bien podria dañar el celular? o la pc? |
|
|
|
Dec 11 2008, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
no hay riesgo de daños,tranquilo ,a lo sumo no te lo lee y nada mas.prueba y comenta como te fue.ese soft lo use en mis tiempos que no tenia box y hasta hoy cuando no tengo ganas de conectar mi smart lo hago con el.
-------------------- |
|
|
|
Dec 11 2008, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
bueno aca te lo subi,bajate este soft,conectas el celu prendido al usb de la compu y en el programa seleccionas "computer usb port" una vez conectado el celu le das search y te lo lee,ahi mismo te da los codigos de usuario.suerte!!! link: http://rapidshare.com/files/172550564/SmartMoto119.rar.html Se va a ir al cielo con todo y su cel gracias este programa es excelente y tambien el encontrar gente que no es egoista y le gusta ayudar MIL GRACIAS!!!! si este agrademiento no funciona para el conteo me avisa y pues lo hago como es correcto ATTn// Malen |
|
|
|
Dec 11 2008, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
bueno me alegro que te sirvio,estamos para ayudar,este foro es muy bueno,hay gente de primera,unos capos y no te preocupes por el tema agradecer bien o mal,con lo que dijiste basta y sobra,saludos!!!!
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 07:04 PM |