W180 Sin Señal Ayuda!!, tengo un w180 por repara sin señal . que debo hacer? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W180 Sin Señal Ayuda!!, tengo un w180 por repara sin señal . que debo hacer? |
| Eliminado_nelsonelectronics_* |
Jul 4 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por favo ayuda , tengo un w 180 motorola sin señal , se golpeo , lo logre reparar una vez pero me lo han traido de nuevo y se le va la señal a veces!!que debo hacer?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2010, 07:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2010, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
por favo ayuda , tengo un w 180 motorola sin señal , se golpeo , lo logre reparar una vez pero me lo han traido de nuevo y se le va la señal a veces!!que debo hacer? que le hicistes en la primera oportunidad??? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: nelsonelectronics | |
Jul 4 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Intenta flashearlo y lo pruebas mmm revisa la coneccion de la antena viejo si persiste el error...
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion: nelsonelectronics | |
Jul 5 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
hola que tal , es extaraño pues hoy volvio a recibir señal, porfa si hay que flashearlo con que programa puedo hacerlo , porfa instrucciones para hacerlño , si es problema fisico , que debo hacer!!
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jul 5 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Debes tener una Box Smart Clip , Rocker dongle Scout etc.... para flashearlo, antes, el conector de la antena hazle un puente en los dos puntos positivos en muchas ocaciones esa es la falla y con el puente retorna la señal .
aqui te dejo una flash de Rocker http://www.4shared.com/file/tpU3zCTd/W180.htm Salu2. |
|
|
|
Jul 12 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
hola como estan , me podrian indicar cual es la antena , cuales y como identifico los dos puntos positivos para puentear? gracias
|
|
|
|
| Eliminado_nachayulo_* |
Jul 12 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
bueno ahi seria amigos si pueden puentear la antena cosigan un diagram,a o haganle una buena resoldadura con blowewr o pistola de calor a ver si da otra ves suertebueno ahi seria amigos si pueden puentear la antena cosigan un diagram,a o haganle una buena resoldadura con blowewr o pistola de calor a ver si da otra ves suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nachayulo por su Colaboracion: raultec | |
Jul 12 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 40 Registrado: 23-March 10 Desde: monteria colombia Miembro No.: 92,307 |
por favo ayuda , tengo un w 180 motorola sin señal , se golpeo , lo logre reparar una vez pero me lo han traido de nuevo y se le va la señal a veces!!que debo hacer? hola amigo..yo tuve un motorola w175 que es muy parecido a ese modelo y solo le resolde el trasnmisor con fluu y listo salio.full señal. |
|
|
|
Dec 6 2012, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
me podrían dar algúna imagen del transmisor del w170 o donde lo puedo encontrar para darle un poco de calor ya que la señal va y viene desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:46 PM |