Consulta Sobre Funciones De Vygis, Urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Funciones De Vygis, Urgente |
Jul 2 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,468 |
Hola.. tengo una duda sobre el tema de los flasheos..
tengo un kp570q que me dice memoria llena cuando quiero sacar una foto y tengo otro kp570q que funciona perfectamente.. puedo "leer" el flash del que funciona bien y "escribir" ese flash en el que me dice memoria llena??? por favor respondan que es urgente desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2010, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2010, 03:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
si con vigys solo tienes que hacer un backop del flas que esta bien y se lo puedes meter al otro solo le tendrias que repararle el imei pero para mas facil dale un reseteo general al que marca memiria llena y listo
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jul 5 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Por supuesto, primero full backup del que funciona bien y restaura ese backup en el que te da problemas, luego repara Ixxx, pero por lo de memoria llena creo que no tienes que liarte tanto, incluso puedes acceder al menu de ingeniería y darle un Full Reset y queda al 100%
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
dejame decirte que eso equipos no toman manualmente el full reset.. pero la solucion es sencilla, el equipo encendido.. lo conectas al programa con cable de ke500 y le das reset en el programa y listo...
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:16 AM |