Dowgrade 08.26 Malo, lo mate |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dowgrade 08.26 Malo, lo mate |
| Eliminado_ramc_* |
Jul 2 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola porfavor necesito ayuda se los juro keria flashear mi cel v3 pero el boot es 08.26 y no me lo permitia le hice un dowrgade para q me lo pasara a 07.D0 y ahora no me enciende ni en modo flash y le hice un backup antes pero el flashbackup me reconoce el cel en blanco y cuando le kiero meter el backup q le hice pero solo se dice espere porfavor ayuda mi cel es mi herramienta de trabajo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2010, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ramc_* |
Jul 2 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
ayuda porfavor
|
|
|
|
| Eliminado_gsmmovils_* |
Jul 2 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
mmmm
con tespoin amigo |
|
|
|
| Eliminado_ramc_* |
Jul 2 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
alguna otra manera sin necesidad de test point
|
|
|
|
Jul 2 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
no amigo la unica forma de que arregles esto es por testpoint ademas ese tespoint es muy facil
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
Jul 2 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
alguna otra manera sin necesidad de test point solo tienes dos variantes una con tespoint y otra con scout si quieres que te salga ok saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 2 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
se puede hacer con mstool 8 copias el boot de otro cel q venga con 7d.0 y haces test poin y se lo pegas al version alta y ya sale
|
|
|
|
| Eliminado_ramc_* |
Jul 2 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
pero me podrian dar algo mas especofico los pasos a seguir porq no esta muy detallado ayuda porfa se los agradecere
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jul 2 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
hola amigo primeramente con que herramienta cuentas tienes que especificar ........ si cuentas con herramientas box para motorola......... como te vienen disiendo solo hay 1 a 2 formas con test point es la mas facil que yo conosco......
Amigo si no podes aserlo llevalo ah alguien con experiencia.... algun compa! suerte man |
|
|
|
| Eliminado_ramc_* |
Jul 2 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
no tengo nada ni caja lo unico son los programas comunes pero de ahi cajas kiero decirles esto yo le hice un dowgrade al cel xq mi boot era 08.26 y supuestamente me lo hiba a pasar 07.Do pero me lo dejo en blanco eso fue todo lo q paso ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jul 2 2010, 03:12 PM
Publicado:
|
|
mira amigo con este programa lo haces 100% testeado y no nesecitas nada solo hacer unlock y el mismo software de lo deja 07.d0 100% testeado
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_ramc_* |
Jul 2 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
pero para usar ese programa tengo q tener alguna caja o algo asi yo tengo ese programa pero no se usarlo recuerda q el cel esta en blanco me sale no flash mode dected please switch on handset...
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jul 2 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
aqui te dejo los pasos para que repares el celular
RepStudio FULL http://www.4shared.com/file/n3WvUqDl/Motor...dio_v1102_F.htm RepStudio DEMO http://www.4shared.com/file/67675y8n/RepStudio_Demo.htm RSD Lite 4.1 : Una version con la que me gusta trabajar http://www.4shared.com/file/5l6cQEzQ/RSD_Lite_41.htm Pack de Boot Loaders http://www.4shared.com/file/-UxMX9rC/Pack_15_BootLoaders.htm Key PAD Flex : este es un parche el cual se le aplica al celular en caso de no andar el teclado http://www.4shared.com/file/1VutCVW2/keypa...flex_for_v3.htm Comensamos abriendo el celular luego los pasos a seguir son los siguientes: PASO Nº1 : hacer un test point al celular. PASO Nº2: Cargarle el boot loader 07.D0 usando el RSD Lite. http://www.4shared.com/file/VDLe1Bf9/Boot_Loader_07D0.htm PASO Nº3: Abrir el repstudio(full) y hacer click repair using "replmg" (atencion cuando eligas el modelo de celular eligan el "e398" no "V3")el programa comenzara el proceso de repariacion. cuando aparezca el letrero de que tenes que apretar los botones * + # (en el celular) y presionar "OK" en la PC, ¡¡¡¡¡¡¡no lo hagan!!!!!! y sigan al PASO Nº4. PASO Nº4: Apagar el celular y realizarle nuevamente un testpoint. PASO Nº5: Cargarle el boot loader 07.B0 Siempre usando el RSD Lite. PASO Nº6: Apagar el celular. PASO Nº7: Ahora presten mucha atencion!!! con el celular apagado hagan click en el letrero que el repstudio nos habia mostrado anteriormente, y luego de 3 segundos encender el celular en modo boot loader, o sea apretando ON + # + *. El Rep Studio seguira reparando y por ultimo nos dira que el telefono fue reparado exitosamente. PASO Nº8: Realizarle un testpoint nuevamente al celular. PASO Nº9: Cargale el boot loader 07.D0 y posteriormente el Boot Loader 08.26. PASO Nº10: Cargarle esta flash reparadora y luego si deseas una Mp los link aqui te lo dejo http://www.4shared.com/file/eE5pOHRz/flash...ora_para_v3.htm http://www.4shared.com/file/ay1KWj9B/JaCK_...nsterpack_v.htm PASO Nº11: Luego de que flashen el celular es posible que no se reinicie automaticamente por eso inicienlo manualmente en el modo normal y listo su telefono tendria que encender. PASO Nº12: Es probable no responda el teclado del celular, esto se debe a la restauracion de PDS y a que al pasar por el modo BLANK el celular perdio todo tipo de informacion. Para que el teclado vuelva a responder deberan aplicar el parche : Key PAD Flex ubicado arriba alli les deje el link. NOTA: Despues de que reparen el PDS con el repstudio y luego que le cargen la full flash con el RSD Lite es probable que este ultimo programa les tire un error de "inicializacion del HAB" o algo por el estilo, ignorenlo y sigan con los pasos del tutorial. NOTA: Nunca esperen a que el celular se reinicie automaticamente ya que esto no sucedera debido a que tiene roto su PDS. por eso siempre les pido que lo apaguen manualmente y luego lo enciendan en modo Boot loader. NOTA: Si el celular sigue sin encender puede ser problema del bootloader asi que sigan estos pasos: PASO NºA: realizen un testpoint. PASO NºB: carguenle el boot loader 07.D0 PASO NºC: prueben de encender su celular. NOTA: Si aun no funciona hagan esto: PASO NºA: realizen un testpoint. PASO NºB: carguenle el boot loader 07.E0 PASO NºC: prueben de encender su celular. NOTA: Si aun no funciona hagan esto: PASO NºA: realizen un testpoint. PASO NºB: carguenle el boot loader 08.23 PASO NºC: prueben de encender su celular. NOTA: Y por ultimo si no funciona hagan esto: PASO NºA: realizen un testpoint. PASO NºB: carguenle el boot loader 08.26 PASO NºC: prueben de encender su celular. espero que te sirva de algo y puedas recuperar tu cell es solo cuestion de tiempo y empeño realizar los pasos como esta escrito y saldra aunque te recomiendo herramientas profeccionales las Box , porque ellas te hacen todo el trabajo , es todo suerte Salu2. Mensaje modificado por tito el Jul 2 2010, 10:41 PM |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jul 2 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
aqui te dejo la imagen del test point de V3 R374 para que puedas recuperar tu movil Salu2.
Fichero(s) Adjunto(s)
V3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:30 PM |