ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alguien Sabe Como Reparar Direccion De Bluetooth De Un Kf755, orientacion
blancodelux
mensaje Jun 30 2010, 03:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

hola buenos dias alguien sabe como reparar la zona del bluetooth con octopus a los lg kf755 ya esta liberado cuento con setool tambien por si quieren dar una mano los de setool gracias!!!

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 30 2010, 03:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Tonyman
mensaje Jun 30 2010, 03:31 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 639
Miembro No.: 5,963

CITA(...:::Fixcell:::...;150642)
A quien lo le ha pasado despues del flasheo de un lg kf755 no le funciona el bluetooth le pide una direccion de DB y si se metian al test menu y seleccionaban Bluetooth y luego a Local DB Adress y le aparecia en 00000000 la direccion!! Pues ami me habia pasado pero nunca me reclamaban los clientes a tal grado de que llego un cliente bien enojado y me dijo mi telefono no estaba asi!! funcionaba el bluetooth, entonces dije es hora de buscar la solucion lo busque en los foros que conosco y nada pense que era el software que tenia ya que el que utilizaba por lo general era este KF755d-00-V10a-722-XXX-NOV-28-2008+3_FS.ssw, le busque el original que trae en mi caso es de telcel le cargue este el software original de telcel que es este KF755d_CXC_FS_CABS_LP_NAND_commercial_TCL_MX+4.ssw.cry dije con esto debe de funcionar y para mi sorpresa, verifico y persistia el problema del bluetooth y la direccion en 0000000, pense en instalarle la gdfs le carge este gdfs_LG_KF750 en formato .Zip entro a la direccion del bluetooth y ya me aparecia la direccion, luego voy a bluetooh y para mi sorpresa encendio el bluetooth me funciono al cargarle la gdfs, aclaro ya no fue necesario flashear despues de cargarle la gdfs!! Espero les sirva este pequeño aporte!!

Esto lo posteo el compañero Fixcell los creditos a el seguro te va a servir el es un capo en setool suerte y salu2. biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tucel_ya por su Colaboracion:
GLOBACEL, roman_rikelme, TECNO.RODOL
snowdracula
mensaje Feb 24 2012, 02:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 56,918

CITA(tucel_ya @ Jun 30 2010, 02:31 PM) *
Esto lo posteo el compañero Fixcell los creditos a el seguro te va a servir el es un capo en setool suerte y salu2. biggrin.gif

Ya lo cheque y funciono de 10, muchas gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +