Oremos Por La Mama De Nuestro Amigo Caarbmx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oremos Por La Mama De Nuestro Amigo Caarbmx |
Jun 29 2010, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
muy buenas a todos amigos espero que todos se encuentren muy bien abro este post para hacer una pequeña oracion que no les quitara mucho tiempo desde sus casas o sitios de trabajo para la mama un gran amigo como lo es camilo ( caarbmx), la madre de el fue sometida ayer a un transplante de higado la cual es muy delicada, no es necesario decir lo tan importante que es para uno tener a su mama a su lado pido a todos los que lean este mensaje hacer una oracion por la mama de mi amigo camilo voy a mantener este post arriba haciendole spam o si alguien quiere comentar algo con voz de aliento hacia nuestro amigo pues bienvenidas sean esas palabras saludos amigos espero y de corazon hagan una pequeña oracion desde donde se encuentren para su pronta y sana recuperacion
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: caarbmx, jonathan9108, UNLOCKER84 | |
Jun 29 2010, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
amigo que gran apoyo ledas a tu amigo.....que dios la proteja y la saque de esta situacion la antes posible y cuenta conmigo colega desde aca lo estoy haciendo que dios laguarde y la proteja y la colme de vendiciones
-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
Jun 29 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
amigo que gran apoyo ledas a tu amigo.....que dios la proteja y la saque de esta situacion la antes posible y cuenta conmigo colega desde aca lo estoy haciendo que dios laguarde y la proteja y la colme de vendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
359.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.79k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 29 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
animo y buenas vibras
saludos |
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKER84_* |
Jun 29 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estas son las palabras de nuestro señor jesucristo el que tenga fé que crea y todo le sera hecho.
Henrysway te felicito realmente eres un buen amigo, este gesto de Ayuda por tu amigo deja mucho que decir de vos como persona. te felicito amigo mio. MATEO CAPITULO 18, VERSICULOS 19 Y 20 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Esta es la verdadera Fé que nos enseño nuestro señor Jesucristo. "Que el poder de Dios se derrame sobre la madre de nuestro compañero y sea sana en el nombre que es sobre todo nombre, nuestro señor jesucristo" Amen Mensaje modificado por UNLOCKER84 el Jun 29 2010, 01:01 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKER84 por su Colaboracion: caarbmx, Charly7, henrysway, jonathan9108, rey00 | |
Jun 29 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 770 Agradecimientos: 1642 Registrado: 17-May 10 Desde: cuba Miembro No.: 104,062 |
mucha salud y suerte para la mama de camilo,,,hablo por todos los miembros del clan,,,que deseamos pronto su recuperacion
-------------------- Mis super post
Todo para liberar samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440 Todo para liberar nokias http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504 Todo para liberar Lg (octopus) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721 Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir |
|
|
|
Jun 29 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Estas son las palabras de nuestro señor jesucristo el que tenga fé que crea y todo le sera hecho. MATEO CAPITULO 18, VERSICULOS 19 Y 20 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Esta es la verdadera Fé que nos enseño nuestro señor Jesucristo. "Que el poder de Dios se derrame sobre la madre de nuestro compañero y sea sana en el nombre que es sobre todo nombre, nuestro señor jesucristo" Amen amen ... que asi sea . SEÑOR JESUSCRISTO sana la mama de nuesto amigo caarbmx . amen . bendiciones desde El Salvador . que -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: caarbmx, henrysway, jonathan9108, UNLOCKER84 | |
Jun 29 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 264 Registrado: 25-March 10 Desde: Panamá-Colombia Miembro No.: 92,661 |
"Aunque Ande En Valle De Sombra De Muerte, No Temere Mal Alguno, Por Que Tu estaras Conmigo: Tu Vara Y Tu Cayado, Me infundiran Aliento" DIOS, Bendice a Todos Los compañeros del Clan que nos Entregamos a Ti Señor... para Pedirte con el mas Sincero Amor, Que cuides de tus hijos y derrames Bendiciones En La Familia de Camilo, tu q eres grande Señor Te pedimos Salud y Paciencia para Nuestro Compañero En estos momentos Tan dificiles. Todoo Estara Bien... Por Q DIOS Existe y Con El Señor Todo se Puede. DIOS Te Bendiga
Fichero(s) Adjunto(s)
image002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.67k )
Número de descargas: 0-------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan9108 por su Colaboracion: caarbmx, henrysway, UNLOCKER84 | |
Jun 29 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Estas son las palabras de nuestro señor jesucristo el que tenga fé que crea y todo le sera hecho. MATEO CAPITULO 18, VERSICULOS 19 Y 20 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Esta es la verdadera Fé que nos enseño nuestro señor Jesucristo. "Que el poder de Dios se derrame sobre la madre de nuestro compañero y sea sana en el nombre que es sobre todo nombre, nuestro señor jesucristo" Amen estas son las palabras que queria colocar pero de todo corazon que sea Dios obrando y bendiciendo la madre de camilo y que la tenga en sucasa disfrutando de nuevo lo mas pronto posible tener fe y recordar el poder de la lengua quiero regalarles esta historia y espero la lean todos http://www.megaupload.com/?d=P235PJB8 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jun 29 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
caarbmx aqui apoyandote y esperemos sane pronto tu mami
Oración a María Santísima por la salud de los enfermos Autor: Su santidad Juan Pablo II Oh Virgen María, Salud de los enfermos, que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo, participando íntimamente de sus dolores, acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él, para que las semillas esparcidas durante el Jubileo sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros. Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti. Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto, plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones, para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo. Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí", seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien más grande. Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar sean para nosotros y para nuestros seres queridos, prenda de un renovado empuje en la vida cristiana, para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado encontremos la abundancia de la misericordia de Dios y la alegría sin fin del Cielo. Amén! |
|
|
|
Jun 29 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
gracias a todos por su apoyo, camilo no les da las gracias pues es de imaginar que esta con su mama en estos momentos pero se que cuando se ponga en linea ahy estara agradeciendo a todos saludos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: caarbmx | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 29 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
al amigo camilo le digo que arriba de Dios no hay nadie, y a henrrysway lo felicito por este post tan bonito y que estoy seguro va a servir de mucho para la salud de la mama de camilo. me uno a la oracion
|
|
|
|
Jun 29 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
nuestros mejores deseos. y esperamos de todo corazon que se recupere, claro que con gusto haremos una oracion .
-------------------- |
|
|
|
Jun 29 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
La Mamá de caarbmx estará en mis Oraciones, Dios permita que todo salga bien y se recupere pronto.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jun 29 2010, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
Dios, ayuda a la linda madre de 1 compañero igual como tu ayudastes a nosotross... gracias si escuchastes mis pedidos y que todo salga bien....1 madre es lo mas lindo que tenemos al lado aunque mi madre este lejos de mi, pero estoy feliz que este sana y buena... y espero que nuestro compañero este feliz como todo nosotros
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhoffreyUnlock por su Colaboracion: caarbmx | |
| Eliminado_XAVI_* |
Jun 29 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
muy buenas a todos amigos espero que todos se encuentren muy bien abro este post para hacer una pequeña oracion que no les quitara mucho tiempo desde sus casas o sitios de trabajo para la mama un gran amigo como lo es camilo ( caarbmx), la madre de el fue sometida ayer a un transplante de higado la cual es muy delicada, no es necesario decir lo tan importante que es para uno tener a su mama a su lado pido a todos los que lean este mensaje hacer una oracion por la mama de mi amigo camilo voy a mantener este post arriba haciendole spam o si alguien quiere comentar algo con voz de aliento hacia nuestro amigo pues bienvenidas sean esas palabras saludos amigos espero y de corazon hagan una pequeña oracion desde donde se encuentren para su pronta y sana recuperacion muchas bendiciones para la mama y Dios todo los cura....... att:xaviunlocker Mensaje modificado por XAVI el Jun 29 2010, 12:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XAVI por su Colaboracion: caarbmx | |
Jun 29 2010, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 245 Registrado: 6-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,213 Pais:
|
deseando que la mamà de nuestro compañero salga bien en la operacion y se recupere pronto.....pidiendole a Dios que los ayude a pasar este percanse
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinox por su Colaboracion: caarbmx | |
Jun 29 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
Que el Señor Jesucristo la vendiga y la protaja, y la lleve pronto a su hogar llena de buena salud, amen.
no pido solo a ella si no a todas las mamàs del mundo, porque el amor de madre es muy grande. yo le pido al señor de la mia, que aunque estoy aca en ecuador y ella en colombia, yo la siento serca.
Fichero(s) Adjunto(s)
oracionn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.05k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
Jun 29 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos Y aguantar nuestros dolores; te pedimos Por la mama de nuestro compañero ., que está enferma; tú que la has redimido Aviva en ella la esperanza de su salvación Y confortar su cuerpo y su alma. Tú que vives Y reinas por los siglos de los siglos.
Fichero(s) Adjunto(s)
oracion_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 30 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
que noticias se han tenido?
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: henrysway | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:28 PM |